Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Management Coordinator

Category Management Coordinator
Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo. Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos. Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite. Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar y Chocolates.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelez International tiene ingresos anuales de USD 35 billones y operaciones en más de 80 países.

Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica. Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka.

Para más información, visite mondelezinternational and facebook/mondelezinternational.

¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros

Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante interna: Category Management Coordinator.

Descripción del puesto

Desarrollar las estrategias de exhibición de productos para influir en el comportamiento de shopper en el punto de compra, y de esta manera aumentar las ventas de Mondelez. Para esto es necesario transformar shopper insights y las estrategias de las marcas, y direccionarlas en ejecución en el punto de compra ideal.

El alcance de esta posición consiste en la creación y desarrollo de la tienda perfecta para todas las categorías de Mondelez en todos los canales.

Principales Responsabilidades:

Identificar, a través del análisis de ventas y mediciones de ejecución, las oportunidades de mejora en ejecución. Cuantificarlas y realizar un seguimiento de ellas con cada categoría.

Actualizar semestralmente el listado de productos imprescindibles para cada canal/categoría y lineamientos de exhibición Fotos del éxito, de acuerdo con el comportamiento del shopper y la dinámica de cada ambiente de compra

Compartir aprendizajes con los equipos globales y regionales, para importar y exportar mejores prácticas. Y alinear las estrategias de Cono Sur a las tendencias detectadas

Desarrollar la exhibición de las categorías (Category Management) en los principales clientes, tanto exhibición primaria (góndola), como secundarias y HotZone (Checkouts). Promover la colaboración con los clientes a través del intercambio de información (workshops / presentaciones), construyendo estrategias para desarrollar nuestras categorías en cada uno.

Administrar la plataforma de e:commerce, implementando los lineamientos para necesarios para incrementar la conversión a compra.

Liderar el desarrollo de herramientas de comunicación, tanto internas y como externas, con el objetivo de hacer llegar las mejores prácticas y novedades a cada punto de compra.

Administrar el presupuesto de área, registrando provisiones de gastos, reclasificaciones y otros aspectos contables

Conocimiento Académico:

Título universitario.

Manejo avanzado de Excel.

Inglés intermedio.

Experiencia Laboral:

Experiencia en alguna de las siguientes áreas: Trade Marketing, Visibilidad, Marketing, Shopper Insights, Ventas y Finanzas.

Habilidades:

Capacidad analítica.

Presentaciones Efectivas.

Coordinación de proyectos.

Orientación a resultados.

En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igual


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Category Management Coordinator
Empresa:

Mondelez International


Built at: 2024-04-25T17:30:09.284Z