Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador/A Senior/Semi Senior

Rapanui, empresa de chocolates y helados artesanales de Bariloche, se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como Comprador/a Senior/...


Desde Chocolates & Helados Rapanui - Río Negro

Publicado 15 days ago

Jefe De Compras Y Abastecimiento

La Búsqueda está orientada a un profesional Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas, Contador, Comercio Exterior Preferentemente. con ...


Desde Faf Services - Río Negro

Publicado a month ago

Comprador/A De Importación

En INVAP estamos orgullosos/as de ser la empresa argentina referente en innovación en la industria aeroespacial y de energía. Nos motiva haber hecho realidad...


Desde Invap - Río Negro

Publicado 14 days ago

Comprador/A Senior/Semi Senior

Rapanui, empresa de chocolates y helados artesanales de Bariloche, se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para desempeñarse como Comprador/a Senior/...


Desde Chocolates & Helados Rapanui - Río Negro

Publicado 18 days ago

Category Manager Consumo Masivo : Ref: Mkt 156

Category Manager Consumo Masivo : Ref: Mkt 156
Empresa:

Nexum Consultora


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, sólido Grupo empresario con más de 50 años en el Mercado, orientado a la producción y comercialización de Bebidas, incorporará un Category Manager enfocado en el negocio de no alcohólicos reportando al Marketing Head.

Responsabilidades
- Analizar y proponer la estrategia a largo plazo y definir e implementar las de medio y corto plazo de la marca bajo su responsabilidad, mediante la innovación, construyendo y mejorando la imagen marcaria, con el objetivo de velar por el cuadro de resultados, buscando continuamente incrementar la rentabilidad de los negocios.
- Estrategia de Comunicación. Recomendar, implementar y dar seguimiento a toda la estrategia de comunicación de la Marca con el objetivo de presentar el plan estratégico del negocio a cargo y brindar soporte a Consumer Insigths.
- Estrategia de Producto: gestionar el portafolio de productos recomendando, liderando y coordinando las restantes áreas involucradas con el fin de optimizar los resultados de los negocios.
- Estrategia de Comercialización: proponer y definir con Revenue Management y Ventas un correcto posicionamiento de precios y manejo de acciones rentabilizando el portfolio y con el objetivo de alcanzar los objetivos definidos.
- Definir el Forecast de ventas anual/ trimestral/ mensual de las marcas a cargo, estableciendo las medidas necesarias para lograrlo y recomendar y brindar seguimiento a las acciones de ventas y/o promocionales con el objetivo de mejorar la performance de las marcas en los canales y regiones.
- Responsable del Cuadro de Resultados de las líneas de Producto: proponer mejoras y optimización de costos así como recomendar cambios de pricing para maximizar la contribución marginal de las líneas de producto y analizar las propuestas de mejora de otros sectores que pudieran tener impacto en el margen de producto.
- Planes de Marketing: elaborar validar e implementar los planes de marca correspondientes coordinando los equipos internos, la interacción con otros sectores y proveedores externos con el objetivo de lograr las metas establecidas

Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 horas
Tipo de Contratación: Por Tiempo Indeterminado
Lugar de trabajo: Avellaneda, GBA Sur

Requisitos mínimos:
Requisitos
- Edad: 28 a 35 años
- Sexo: Indistinto
- Formación: Universitario Graduado de las Carreras de Económicas, Ingeniería o Marketing.
- Herramientas: Manejo de Paquete Office nivel intermedio (excluyente)
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (Excluyente)
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia comprobable como Grouper o Brand manager en empresas de consumo masivo.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Category Manager Consumo Masivo : Ref: Mkt 156
Empresa:

Nexum Consultora


Built at: 2024-03-29T05:27:04.829Z