Category Manager

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un/a Category Manager de Indumentaria. Quien ocupe esta posición estará a cargo de g estionar el producto a lo largo de todo su ciclo de vida definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing a seguir, con el objetivo de maximizar el crecimiento y el retorno de los inventarios . Sus principales desafíos serán:   PRODUCTO Desarrollar y ejecutar el Plan de Marketing de la Familia.
Liderar el comité de PVP de cada temporada evaluando todos los drivers que definen un precio.
Desarrollar el Calendario de Temporada: Plan de lanzamientos y estrategia de comunicación en redes y pdv.
Involucrar a otros departamentos para la concepción de un producto que satisfaga al cliente en todas sus dimensiones. Proponer test previos al lanzamiento de un nuevo producto.
Brindar capacitación en Producto y coordinar las presentaciones a clientes y vendedores.
Presentar Informe de Cierre de Temporada e identificar oportunidades y nichos de mercado.
COMPRAS Definir el Plan de Compra de producto terminado Planificar las necesidades de materia prima e insumos y activar la gestión de compras.
Establecer las condiciones y ejecutar planes de acción ante los desvíos.
Desarrollar nuevos Proveedores.
Realizar el seguimiento necesario para garantizar la calidad de los productos.
MERCADO Realizar seguimiento de precios y productos de la competencia y presentar informe bimestral.
Recorrer periódicamente las tiendas para tener feedback de la fuerza de ventas y los clientes.
MARKETING Realizar el seguimiento semanal de las ventas y desarrollar planes de acción para corregir los desvíos.
Participar activamente en el Plan de Comunicación y en la definición del Visual Coordinar el lanzamiento de Líneas Especiales durante todo el ciclo: Diseño, Producción, Packaging, Abastecimiento, Exhibición y Comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-25T21:17:41.489Z