En Lafargeholcim Argentina nos orientamos a la búsqueda de un/a Category Manager para nuestra administración central de Malagueño Córdoba, el/la cual estará encargado de negociar, coordinar y supervisar acuerdos comerciales de suministros para las diferentes plantas de la compañía.
Perfil Requerido:
Formación: Licenciado en ciencias económicas, administración de empresas, contaduría pública o ingeniería industrial.
Experiencia:Experiencia en procesos de negociación y/o abastecimiento en empresas de mediana o gran envergadura.
Conocimientos o Habilidades Especificas: Manejo de office nivel avanzado Manejo de sistema SAP avanzado Modulo MM (Deseable).
Conocimiento de cadena de suministros y técnicas de negociación.
Disponibilidad para viajes eventuales a nivel nacional y regional.
Inglés:Nivel avanzado (C1)
Zona de trabajo: Malagueño Córdoba
Principales Objetivos:
Asegurar la calidad del servicio prestado por la Gerencia de Suministros, estableciendo contratos con proveedores tal garanticen la disponibilidad de materiales y servicios en las condiciones establecidas por el cliente interno y pactado con el proveedor.
Desarrollar, proponer y ejecutar negociaciones y acuerdos comerciales para la provisión de las Categorías a su Cargo (Category Manager).
Asegurar la compra y contratación de bienes y/o servicios garantizando el cumplimiento de las especificaciones definidas por el usuario referido a calidad, costo, seguridad y medio ambiente.
Aplicar técnicas de negociación avanzada (CEP, Pool de Compras, Benchmarcking de Precios, etc.) recomendadas por Holcim, como así también cumplir con los procedimientos y directivas vigentes, y mantener en forma accesible para cualquier usuario interesado evidencia de la aplicación de los mismos.
Asegurar la contratación de proveedores cumplan con los requisitos definidos con HyS. En el caso de los servicios, cumplir con CSM y CWD; y con los materiales, deben asegurar las especificaciones de OHyS estén definidas en los adjuntos de las Solicitudes de Pedido generadas.
propiedad del . ello.