?? ¿Te gustaría liderar la estrategia de categorías para una marca referente en el mundo de la moda y los accesorios?
¡Sumate a un equipo que busca innovar y potenciar el crecimiento del negocio con decisiones basadas en análisis y visión comercial!? Buscamos personas con pensamiento estratégico, sensibilidad por el producto y el negocio, orientación a resultados y capacidad para anticiparse a las necesidades del mercado.?? Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.?? Modalidad: Híbrida.?? Zona de trabajo: CABA.? BENEFICIOS:? Esquema híbrido (3 días presenciales / 2 home office)? Descuentos en marcas del grupo? Almuerzo diario? Prepaga de primer nivel? Día de cumpleaños libre? REQUISITOS:? Educación: Graduados en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería o carreras afines.? Experiencia previa en posiciones similares liderando categorías de producto en empresas de consumo masivo, moda o retail.? Herramientas informáticas: Excel avanzado (excluyente) y herramientas de BI (deseable).? TAREAS:? Definir e implementar la estrategia comercial de las categorías asignadas, con una mirada integral del negocio.? Seleccionar productos y armar colecciones en base a tendencias, necesidades del mercado y objetivos comerciales.? Presentar colecciones y transmitir la visión estratégica al resto de las áreas.? Analizar el comportamiento de ventas, rotación y rentabilidad, identificando oportunidades de mejora.? Diseñar y ajustar la estrategia de pricing, márgenes y markups por temporada y canal.? Realizar seguimiento y control de stock durante la temporada.? Planificar y ejecutar estrategias de markdown y liquidación alineadas a los objetivos del negocio.? Gestionar el presupuesto de las categorías a su cargo y dar seguimiento a sus principales indicadores.
Built at: 2025-06-12T13:15:08.493Z