Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer- Req172793- Eventual

Telemarketer- req172793- Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de TelemarketerLas principales tareas del puesto serán:- Re...


Desde Manpower - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Mb.Os Ad Gen6 Get To T9

Job Description - MB.OS AD Gen6 GET to T9 (MER0001Y4Y) MB.OS AD Gen6 GET to T9 Group : Mercedes-Benz Group AG Description Education: Masters/Bachelors ...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Agente De Seguridad Temporario (3 A 4 Meses)

CANTIDAD A CUBRIR 80:Requisitos formales:- ANALÍTICO EN MANO ( No Excluyente)- Certificado de Antecedentes Penales (No excluyente)- Horario: Full time (a coo...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 16 days ago

Post Venta

Post Venta Agencia Mar del PlataUna meta? Que nuestros + de 2M de clientes se vayan de vacaciones a dónde tengan ganas, que usen el celu en el subte para ter...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 16 days ago

Cc607 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 En Pu - [K.937] En Pueblo San José (Bo.331)

Cc607 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 En Pu - [K.937] En Pueblo San José (Bo.331)
Empresa:

Argentina


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del puesto 1. RESPONSABILIDADES : Velar porque el equipo a cargo realice lo siguiente: :Tramite y seguimiento hasta la resolución final de las solicitudes emitidas por clientes internos y externos. : todo ticket sea resuelto en el tiempo establecido. : se brindeel soporte técnico requerido sea por teléfono, correo electrónico, visita al cliente, en tiempo y forma, de tal forma se eviten los re:procesos. : toda solicitud sea analizada a profundidad con el fin de garantizar la calidad de servicio brindado. : Eficiente administración del tiempo. : Analizar los procesos actuales con el fin de hacerlos eficientes. : Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos,
incluyen el servicio al cliente,

la productividad y los estándares de calidad. : Resguardo de la información confidencial. : Laborar en horario rotativo con el fin de asegurar el equipo esté encaminado en los objetivos de la empresa. : Detección de requerimientos de capacitaciones. : Participar en reuniones de equipo, hacer actualizaciones y / o cambios en la documentación del proceso actual basada en estas reuniones. : Apoyar a la organización en la identificación, establecimiento de procesos para mejoras continuas. : Dar apoyo a la organización cuando sea requerido y de acuerdo a sus capacidades. : Cumplimiento de políticas internas de la empresa. : Mantener los índices de calidad establecidos. : En coordinación de recursos humanos aplicar evaluaciones de desempeño, mediante el establecimiento de metas. : Emitir reportes de indicadores de calidad a la Gerencia General. : Estar disponible fuera de horario laboral en caso de urgencias. : Administrar el equipo de trabajo generar riesgos laborales para la empresa. : La jornada laboral es rotativa con 1 día libre de descanso semanal. : Capacidad de manejo de situaciones difíciles y de presión. : Retención de clientes. 3 años Asertivo, analítico, organizado, con altos niveles éticos. Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo
Información adicional
Compañía
Argentina


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Cc607 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 En Pu - [K.937] En Pueblo San José (Bo.331)
Empresa:

Argentina


Built at: 2024-03-28T14:41:59.163Z