Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

People Operation And Automation Manager

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos (Búsqueda Cubierta)

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de RRHH para Empresa de la industria textil, líder en indumentaria unisex. Requerimientos del Perfil Experiencia mí...


Desde Consultora Gaudens - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Generalist (On Site-Buenos Aires)

?? A Typical Day As an HR Generalist, you will help us with facilitating daily HR functions. You will facilitate daily People functions, and help the depart...


Desde Sophilabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Internal Control Officer

Several years of experience with SOX internal control cycleWe are looking for a Senior Internal Control Officer to join a major Canadian agricultural company...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Cfo Para Importante Multinacional De La Industria Alimenticia

Cfo Para Importante Multinacional De La Industria Alimenticia
Empresa:

Intersearch Argentina


Detalles de la oferta

El CFO será el máximo responsable de la formulación y ejecución de la estrategia financiera de la compañía, para lo cual tendrá a cargo la administración contable, financiera e impositiva de la empresa, reportando a la Gerencia General.

Deberá liderar el proceso presupuestario de la compañía, elaborar la planificación fiscal y financiera de la empresa. Controlar la operativa administrativa, gestionar los recursos financieros, supervisar y organizar los medios técnicos y humanos a su cargo.

Además deberá mantener las líneas de créditos necesarias para el desenvolvimiento de la actividad financiera. Generar reportes y presentaciones al Directorio.

Será el responsable de analizar y hacer propuetas de optimización fiscal y definición de los criterios para estableces los KPIs del negocio.

Deberá trabajar liderando un equipo interdisciplinario, aportando al buen clima, y al desarrollo de la gente.

Importante empresa multinacional de la Industria Alimenticia

Requisitos

La búsqueda está orientada a profesionales de Cientas Económicas, MBA o Master en Finanzas, con experiencia en el rol de CFO preferentenemente en la industria alimenticia o de consumo masivo.

Beneficios

La propuesta es sumarse a una compañía líder a nivel munidal y en expansión en la región. El CFO será motor fundamental en el crecimiento de la empresa.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Cfo Para Importante Multinacional De La Industria Alimenticia
Empresa:

Intersearch Argentina


Built at: 2024-04-25T23:14:21.682Z