Estamos en la bu´squeda de un Change Manager, que tendra´ como misio´n: Desarrollar una estrategia de administracio´n de cambio basada en priorizar incorporar calidad en las implementaciones de cambios, que contemple todos los actores involucrados incluyendo operaciones, desarrollo y usuarios. Definir procesos que den marco a dicha estrategia. Trabajar en coordinacio´n con las tres gerencias del a´rea de sistemas.
Tendra´ como responsabilidades:
* Desarrollar, Documentar, Comunicar y Controlar el cumplimiento del Proceso de de tareas co impacto en produccio´n.
* Plantear mejoras en el proceso de tareas con impacto en produccio´n.
* Identificar e incorporar herramientas siste´micas para la gestio´n y medicio´n de los procesos de administracio´n de cambio.
* Coordinar y colaborar estrechamente con los administradores de entornos en la instalacio´n y mantenimiento de dichas herramientas
* Definir el calendario de implementaciones y las excepciones necesarias para garantizar los cambios sin impacto en los servicios productivos.
* Capacitarse en forma continua en las herramientas y buenas pra´cticas en uso en la Administracio´n de Cambio, sea a trave´s del autoestudio o identificando cursos pertinentes.
* Convertirse en el experto de la Gerencia de Tecnologi´a y Operaciones en la disciplina de Administracio´n de Cambio.
* Capacitar a programadores y analistas en el uso de las herramientas involucradas. Ser el referente para consultas sobre el correcto uso de las mismas.
* Generar reportes perio´dicos y/o a demanda del historial de cambios introducidos ante requerimiento de la gerencia, direccio´n o procesos de auditori´a.
* Cuantificar y gestionar los riesgos, disen~ando planes de contingencia ante imprevistos en el plan de despliegue. Foco en el plan de vuelta con el mismo peso que el plan de ida.
* Definir en colaboracio´n con la Gcia GTEC el uso de la herramienta de gestio´n del proceso de desarrollo.
* Convertirse en el interlocutor de la Gerencia de Tecnologi´a y Operaciones para la planificacio´n de puesta en produccio´n, coordinacio´n de tareas de post implementan con el equipo de analistas y proveedores de siglo 21 y CTEC.
* Implementar los requerimientos de cambio asegurando los procesos sean cumplimentados.
* Velar por el correcto versionamiento del co´digo fuente de los programas de la organizacio´n asumiendo la tarea de compilar toda aplicacio´n pasible a ser pasada a entornos de preproduccio´n.
* Disen~ar poli´tica de gestio´n del cambio y sus consecuentes procesos.
* Liderar proyectos transversales
Requisitos:
* Conocimiento de herramientas de Gestio´n (Jira)
* Experiencia en la gestio´n de proyectos
* Experiencia en el uso de herramientas para la gestio´n de cambios: GIT, subversion, trac, bugzilla, CVS, etc.
* Experiencia en la gestio´n de riesgos
* Alta capacidad anali´tica y de indagacio´n
REQUISITOS ALTAMENTE PREFERENTES:
Experiencia en la gestio´n de configuracio´n