Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Semi Senior Bs As

Analista Contable Semi senior BS AS - Importante empresa Constructora en CABALa búsqueda se orienta a Contadores o próximos a recibirse, que cuenten con expe...


Desde Patocchi Passera - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Jr. - Don Torcuato

¡Únete a nuestro equipo como Auditor Jr.! En Grúas San Blas, importante empresa del rubro de maquinarias pesadas, nos encontramos en búsqueda de un/a profe...


Desde Grúas San Blas S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Billing Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor/A Medico/A L Prepaga

En GALENO PREPAGA BUSCAMOS MEDICO/A AUDITOR/ASus principales tareas serán: Control de prestaciones y análisis de procesos. Análisis de calidad, en la presta...


Desde Galeno Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Chief Financial Officer

Chief Financial Officer
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto de trabajo

Nuestro departamento de Administración y Finanzas es el motor financiero de la compañía, nuestro propósito es conseguir un flujo constante de financiamiento para el continuo desarrollo de la actividad comercial.

¿Qué te proponemos?

- Darte la oportunidad de crecer a tu máximo potencial al liderar un equipo de profesionales para lograr un desarrollo óptimo.

- Brindarte un salario competitivo.

¿Qué vas a hacer por nosotros?

- Serás el responsable de coordinar las tareas de contabilidad y manejo del sistema contable, administración de presupuesto, liquidación de impuestos, pago a proveedores, tesorería, reportes,
control de gestión y pago de las operaciones a los canales.

-

- Estará a cargo de obtener financiamiento local, llevar la relación con los bancos, manejo de estudios externos de impuestos, contabilidad y auditoría.

-

- Manejarás la relación con el directorio, con el estudio de abogados externos y con los fideicomisos.

¿A quién vas a reportar?

- De forma directa a Country Head y al COO del Holding.

- De manera funcional al Board: Para decisiones que atañen al Country Head o cuestiones que tengan impacto en la estrategia de la empresa y/o afecten al presupuesto de la misma.

¿Cómo es el equipo de Administración y Finanzas?

Nuestro equipo central está en nuestras oficinas en Vicente López. Hoy en día por el Covid 19, operamos de modo remoto desde nuestros hogares. En épocas normales el equipo en las oficinas trabaja 3 a 4 días en la oficina, el resto del trabajo se puede hacer desde casa.

Estarás a cargo de un equipo de 5 personas que llevan adelante tareas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto y Control de Gestión.

Estamos buscando a alguien que tenga todo o la mayor parte de lo siguiente:

- Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público.

- Experiencia de 5 años en puestos similares.

- Bilingüe.

¿Qué pasa después de aplicar?

1. Alguien de nuestro equipo de recursos humanos te llamará y se hará una breve presentación telefónica de ambas partes.

2. Si ambos seguimos interesados ??(si todo va bien), haremos una entrevista técnica de forma remota.

3. Después de eso, generalmente tomamos una decisión en breve y te la comunicaremos.

Resumen de actividades del área:

Resumen de actividades de Administración:

- Supervisión de los análisis de cuentas, arqueo de caja chica, asientos de altas y cobranzas, Asientos de sueldos, Cesiones de cartera, Cierre de Resultados control contra presupuesto, Cierre Patrimonial seguimiento y control, pago de comisiones a canales y conciliación de Bancos.

- Control de: cartera de Fideicomiso, imputaciones, integridad de tareas, devengamiento de intereses.

- Informe de: gastos, intereses punitorios, Presentación BCRA Deudores control vs contabilidad, Contabilización Previsiones.

- Provisión de: facturas de Proveedores, fee intercompany, comisiones comerciales, gastos, impuestos IIBB, vacaciones SAC.

- Participar de reunión de cierre de trabajos de Auditoría, Revisión de ARMADO DE EECC, Seguimiento pedidos Auditoría.

Resumen de actividades de Administración - Libros:

- Seguimiento de Diario, IVA Compras y ventas, Inventario y balances, Actas, Poderes, Actas de Directorio, Acta de Asamblea, Asistencia de Asamble, Accionistas.

Resumen de actividades de Impuestos - Control:

- Retenciones SUSS, Ganancias / GMP, CCSS y Aportes sindicales, SICORE, IIBB, IVA, Bienes Personales, Tasas Municipalidad, Tasa IGJ, Pago de Impuestos y contabilización.

Resumen de actividades de Tesorería - Control:

- Pago a proveedores.

- Control de Saldos y Transferencias Propias, Control chequeras, Renovación Acuerdos con Bancos, Renovación Acuerdos con Bancos, Liquidación de Operaciones / Interfaces, descarga de comprobantes de transfer, Envío de info area comercial, Pago ND a reintegrar, Identificación movimientos en extracto, Archivo, Pago de Alquileres y Expensas, Control de Débitos en cuenta.

- Administración de caja chica, Fondos fijos.

- Presentación a Bancos.

La vida en el grupo Aracar: Sobre el grupo Aracar.

Con sede en Nueva York, el Grupo Aracar es pionero en préstamos garantizados y actualmente se enfoca en préstamos con garantía prendaria. Actualmente tenemos el motor de procesamiento de préstamos más rápido y confiable del mercado. Se integra instantáneamente con las concesionarias de autos y, a través de su algoritmo avanzado de predicción de riesgos, proporciona una decisión crediticia personalizada y un producto acorde en solo unos segundos.

Brindamos financiación a los concesionarios que sus clientes necesitan para que cierren todas las ventas que se propongan. Ofrecemos servicio y tecnología a través de una plataforma web de auto gestión avanzada para calcular el Score crediticio, cotización de seguros, alta y administración de clientes. Sólo con el DNI y la elección del auto se obtiene una respuesta inmediata online a la solicitud del préstamo. Tenemos el asesoramiento personalizado que sólo nuestros profesionales pueden brindar. Somos un equipo formado por profesionales con 20 años trabajando en el mercado prendario.

En Aracar Group, apreciamos el talento y hacemos serios esfuerzos para asegurarnos de que el equipo esté bien cuidado.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Chief Financial Officer
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T20:38:03.094Z