Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A Medico/A De Sucursal- Salta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Jefe/a Medico/a de Sucursal- Salta¡Te estamos buscando! ???? En Swiss Medical Group, p...


Desde Swiss Medical Group - Salta

Publicado a month ago

Coordinador Medico

Colaborar con la Dirección Médica en la coordinación de las tareas y actividades del equipo asistencial de la unidad (Clínica).Médicos, Enfermeros, Nutricion...


Salta

Publicado 11 days ago

Coordinador Medico

Colaborar con la Dirección Médica en la coordinación de las tareas y actividades del equipo asistencial de la unidad (Clínica).Médicos, Enfermeros, Nutricion...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 9 days ago

Médico Especialista En Obras

Nuestra propuesta de valor está evolucionando!El servicio solicitado es para cobertura en construccion de gasoducto.- La cobertura sería de 15 x 15 días en z...


Salta

Publicado 7 days ago

Chofer Salta
Empresa:

Ecco S.A. Emergencias Y Prevención


Detalles de la oferta

ECCO S.A. de Negocios de Emergencias y Urgencias, se encuentra en la búsqueda de Chofer de Ambulancias con Título de Enfermero y matrícula provincial habilitante.

Principales responsabilidades
Conducir el vehículo asignado respetando rigurosamente las normas de tránsito vigentes.
Cuidar el vehículo asignado adoptando las acciones pertinentes para preservar el bien patrimonial y evitar daños al mismo.
Mantener la higiene de la Unidad Móvil y la carga de combustible.
Acreditar la pertinente habilitación para conducir un vehículo sanitario y mantener su vigencia, cumpliendo con la reglamentación municipal que corresponda.
Verificar en la toma de su guardia que los bienes se encuentren en su totalidad y en perfecto estado de funcionamiento. En caso de existir algún faltante yo deterioro en el funcionamiento de los equipos, debe informar al respecto al médico a cargo de la Unidad yo Jefe del Dpto. de Logística.
Informar a la Sala de Comunicaciones el momento en el que la Unidad se encuentra operable, tomando en consideración como operable los siguientes requisitos Personal médico y no médico en condiciones de cumplir sus tareas unidad móvil en condiciones mecánicas adecuadas y seguras para desplazarse equipamiento médico y comunicación en perfectas condiciones de funcionamiento.
Informar a la Sala de Comunicaciones el momento a partir del cual la unidad se encuentra en estado de Inoperable y los motivos de la misma, debiendo procurar procurar que la unidad reingrese a la flota de operables en el menor tiempo posible.
Tomar todos los recaudo necesarios para cumplir con los tiempos de respuesta standard estipulados para cada código. Rojo, Amarillo, Verde.
Transportar al paciente en camilla yo silla de ruedas, según indicación del médico a cargo, desde y hacia la unidad móvil.
Colaborar cuando el médico así lo indique, con las maniobras de in movilización y empaquetamiento de las víctimas de trauma así también como los procedimientos y técnicas requeridas en la asistencia del paciente en general.
Respetar y hacer respetar la normativa a todas las personas transportadas, la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad.

Será requisito excluyente contar con
Secundario completo.
Título de Enfermero profesional o de licenciado en enfermería.
Registro de Conducir Profesional categoría D.
Matrícula Provincial.
Amplia disponibilidad horaria turnos diurnos y nocturnos.
Residir en las localidades de Tartagal o Mosconi Salta.

Se valorará aquellos que acrediten capacitaciones actualizadas en Trauma, RCP, etc.
Deberán contar con experiencia tanto en Pediatría como Adultos.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Chofer Salta
Empresa:

Ecco S.A. Emergencias Y Prevención


Built at: 2024-04-26T06:55:38.833Z