Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor De Planta De Efluentes

Importante empresa industrial ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Efluentes. Nos orientamos a candidatos con ex...


Desde Talento + Rh - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador Cnc Plegadora Punzonadora

Acerca del puestoIdeal para quienes cuenten con conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de plegado y punzonado CNC, manejo de Danobat o Goiti, Au...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ingest Operator

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Cnw728 | Operador De Sala De Control

Cnw728 | Operador De Sala De Control
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Sala de Control para incorporar de manera efectiva a nuestro equipo.

Responsabilidades:
Conocer de manera total la matriz de seguridad, salvaguardas, enclavamientos, alarmas y todos los niveles de shut down del sistema de control. Asimismo, deberá conocer el sistema eléctrico, operación de sistema de RCI y puntos de conmutación.

Conocer y aplicar lo relativo a procedimientos y acciones de paros de compresores, reducción / aumento de carga de gas a los procesos, maniobras especiales y respuestas operativas (planificadas o no planificadas). Conocer e interpretar planos de procesos e instalaciones.

Visualizar e informar tendencias y estados de variables de todos los procesos,

ajuste de las mismas de ser necesario. Generar reportes de las operaciones y/o tendencias de las variables y generar un registro de datos o incidencias. Proveer información solicitada referida a estado o tendencias de variables.

Gestionar y verificar consignas de cualquier tipo dentro de los límites de las plantas de gas.
Gestionar toma de muestras para control de especificación de productos de entrega y/o análisis de glicol u otro producto que forme parte del proceso de las plantas de gas. Mantener los procesos tal que los productos de entrega estén bajo especificación.

Coordinar maniobras de campo con supervisores de producción, compresión o mantenimiento (apertura / cierre de pozos de gas, entrada / salida de servicio de plantas compresoras, etc) e interactuar con supervisor de telemetría en todas las tareas que afecten el normal funcionamiento de las plantas de gas.

Mantener comunicación permanente con personal de transportadoras de gas por temas relacionados a entregas u operatividad de los ductos de inyección a red de despacho.

Conocer los procedimientos y planes de emergencia vigentes. Poseer amplios conocimientos de las variables a afectar en las diferentes alternativas de operación de plantas (además de instalaciones, interconexiones, etc).
Aplicar el 100 de los procedimientos y estándares operativos y de Seguridad, Salud y Medioambiente relacionados a las plantas de gas.

Realizar el correcto cierre del parte, balance de producción y check list de novedades.

Controlar respuestas operativas acordes al caso durante contingencias y/o emergencias en plantas y procesos.

Proveer las condiciones a fin de garantizar la liberación de equipos para mantenimiento, intervención y/o puesta en marcha, de acuerdo a los procedimientos.
Rendir y aprobar anualmente la actualización de los procedimientos operativos.

PLUSPETROL es una de las empresas privadas de E and P de mayor desarrollo de las últimas décadas. Con sus primeras operaciones en Argentina, es actualmente el mayor productor de petróleo y de gas de Perú y uno de los más importantes productores de gas en Argentina.

Requisitos

Educación/ Formación:
Minima: Secundario Completo, preferentemente orientación técnica.

Ideal: Universitario completo, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, en Petróleo o afín con orientación a procesos.

Es necesario contar con disponibilidad para trabajar bajo diagrama y en horarios rotativos.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Cnw728 | Operador De Sala De Control
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T00:02:20.738Z