Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesores/As De Diversas Disciplinas De Áreas

Se buscan profesores/as de diversas disciplinas para formar parte de nuestro staff y comenzar a trabajar a partir de Marzo.Las búsquedas principales son las ...


Chaco

Publicado a month ago

Apm Nolter Noa Resistencia

Promoción y venta en médicos y farmacias Planificación diaria Manejo de auditorías (recetas y unidades) Actualización de la base de datos de clientes Impleme...


Chaco

Publicado a month ago

Profesor Particular En Charata

EmpresaSuperprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar.En ...


Chaco

Publicado a month ago

Profesor Particular En Ayuda Con Los Deberes Resistencia

EmpresaSuperprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar.En ...


Chaco

Publicado a month ago

Coach Zonal
Empresa:

Banco Galicia


Detalles de la oferta

Principales Responsabilidades: Identificar brechas de aprendizaje en los gerentes de sucursales y brindar nuevas herramientas con el propósito de alcanzar la situación deseada logrando ser más efectivos en su función, entendiendo la importancia de la experiencia del cliente.
Facilitar y capacitar al Gerente de sucursal sobre las herramientas técnicas y estratégicas para mejorar y alcanzar la performance ideal potenciando la efectividad de su equipo.
Acompañar y monitorear al Gte. de la Sucursal mostrando la forma correcta de aplicar la metodología para que incorpore buenas prácticas siendo más efectivo en su función.
Indagar al Gerente de Sucursal para favorecer el autoanálisis en el proceso de reflexión detectando su oportunidad de mejora.
Interactuar permanentemente con los Gerentes de Sucursal, Planificar, coordinar y monitorear actividades del Gerente de Sucursal para chequear el nivel de aprendizaje y aplicación de las habilidades.
Supervisar las tareas con los Gerentes de la sucursal para asegurar los resultados y corregir desvíos.
Dar feedback al Gerente de la sucursal para mostrar inconsistencias que le impidan avanzar en su aprendizaje.
Ejecutar el plan de visitar mensual a las Sucursales asignadas para garantizar la sustentabilidad de la metodología.
Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal –y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución–, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros.

Requisitos

Nivel académico: Universitario recibido/ últimas materias de carreras afines (psicología, administración de empresas, comercialización, etc)
Experiencia en el área comercial.
Capacidad para relacionarse y comunicarse con los demás empáticamente.
Entiende la importancia y el impacto de la metodología en la eficiencia, productividad y buena experiencia a los clientes.
Será valorado el conocimiento en programas de coaching.


Fuente: Bebee

Requisitos

Coach Zonal
Empresa:

Banco Galicia


Built at: 2024-04-26T03:36:32.839Z