Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Movistar En San Martin

Ejecutivo de Ventas Movistar en San Martin - Agente OficialImportante Agente Oficial de Movistar busca Ejecutivo de Ventas para sumar a su equipo de trabajo ...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - GBA Oeste

Publicado a month ago

Vendedor/ Asistente Educativo

Encargado de evaluar la situación del futuro alumno brindando becas correspondientes a su situación económica familiar, y así poder brindarles ayudas e inscr...


Desde Centro Educativo Sarmiento - GBA Oeste

Publicado a month ago

Preventista

Somos Jumael, distribuimos alimentos, estamos en constante crecimiento, incorporando distintos productos.Necesitamos Preventista para cubrir zonas en San Mig...


Desde Distribuidora Jumael - GBA Oeste

Publicado a month ago

Vendedor/A, Zona Oeste

Para la apertura de una nueva unidad de negocios de la compañía ubicada en Zona Oeste de GBA, buscamos Vendedor/a.El objetivo principal de la posición de Ven...


GBA Oeste

Publicado a month ago

Cobrador : San Miguel, Laferrere, Morón

Cobrador : San Miguel, Laferrere, Morón
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Minicuotas Ribeiro, una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, con más de 100 años de trayectoria y más de 80 sucursales en nuestro país, se encuentra en la búsqueda de un Cobrador para las sucursales de San Miguel, Morón y Laferrere.
Será responsable por gestionar la cobranza de una cartera de clientes con mora, realizando visitas en domicilios y armando planes de refinanciación, en pos de cumplir con el objetivo indicado.
Sus principales tareas consistirán en realizar visitas a domicilios de clientes, gestionar la cobranza para que se acerquen a sucursal o bien hacerlo mediante Posnet inalámbrico (no manejará dinero en efectivo), y realizar planes de refinanciación.
La búsqueda se orienta a candidatos (preferentemente hombres) con disponibilidad para trabajar permanentemente en la vía pública, y disponibilidad para visitar diferentes barrios cercanos a las sucursales. Deberá contar con experiencia previa en cobranzas presenciales (preferentemente) o telefónicas. Se valorará estudio secundario completo, buen manejo de PC y celular, ya que utilizará el Posnet inalámbrico para acciones de cobranza, y computadora para gestionar planes de refinanciación.
Es requisito excluyente el conocimiento de la mayoría de los barrios donde realizará las tareas de cobranzas. Algunos de ellos son Isidro Casanova, Laferrere, González Catán, Virrey del Pino, Morón, El Palomar, San Miguel, José C. Paz y Bella Vista entre otros.
Además deberá contar con movilidad propia.
Buscamos candidatos con habilidades de negociación y persuasión, capacidad de planificación y tolerancia a la presión. Se valorarán conocimientos en técnicas de cobranza y negociación, así como manejo del sistema de Posnet inalámbrico.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8hs por día, sábados 4hs por la mañana.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación con remuneración fija y variable, y la posibilidad de ingresar a una empresa Nacional consolidada a nivel país.
Ingresá tu curriculum a través de nuestra web ribeiro.ar, en el ítem Trabajar en Ribeiro.
Postulate, te estamos esperando

Ciudad: la matanza

Salario:Competitive

Ciudad: la matanza

Salario:Competitive

Ciudad: la matanza

Salario:Competitive

Ciudad: la matanza

Salario:Competitive

Ciudad: la matanza

Salario:Competitive

Ciudad: la matanza

Salario:Competitive

Ciudad: la matanza


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Cobrador : San Miguel, Laferrere, Morón
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T19:48:04.180Z