Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Premium Banker (Type 1) Rbwm

. Tareas · La realización de tareas comerciales y operativas que incluyen funciones de caja, optimizando el funcionamiento integral de la Sucursal. · La reso...


Desde Hsbc - Tucumán

Publicado 16 days ago

Asesor/A Comercial Tucumán

#TuMejorVersion #EstoyDondeQuieroEstarEstamos buscando ASESOR COMERCIAL en TUCUMÁN.Quien ocupe dicha posición deberá:Planificar, ejecutar y concretar la come...


Tucumán

Publicado 20 days ago

Jefe De Ventas, La Rioja

La búsqueda se orienta a personal que resida en la zona o que tenga disponibilidad para trasladarse.M Equipamientos comerciales se encuentra en la búsqueda d...


Tucumán

Publicado 20 days ago

Repositor/Asesor - (Req172727) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Asesor Comercial -Repositor" para importante empresa de pintura ubicada en San Miguel de...


Desde Manpower - Tucumán

Publicado 18 days ago

Cobrador : Tucumán

Cobrador : Tucumán
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Minicuotas Ribeiro, una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar, con más de 100 años de trayectoria y más de 80 sucursales en nuestro país, se encuentra en la búsqueda de un Cobrador para las sucursales de Tucumán Capital y Banda Rio Salí.
Será responsable por gestionar la cobranza de una cartera de clientes con mora, realizando visitas en domicilios y armando planes de refinanciación, en pos de cumplir con el objetivo indicado.
Sus principales tareas consistirán en realizar visitas a domicilios de clientes, gestionar la cobranza para que se acerquen a sucursal o bien hacerlo mediante Posnet inalámbrico (no manejará dinero en efectivo), y realizar planes de refinanciación.
La búsqueda se orienta a candidatos (preferentemente hombres) con disponibilidad para trabajar permanentemente en la vía pública, y disponibilidad para visitar diferentes barrios cercanos a las sucursales. Deberá contar con experiencia previa en cobranzas presenciales (preferentemente) o telefónicas. Se valorará estudio secundario completo, buen manejo de PC y celular, ya que utilizará el Posnet inalámbrico para acciones de cobranza, y computadora para gestionar planes de refinanciación.
Es requisito excluyente el conocimiento de la mayoría de los barrios donde realizará las tareas de cobranzas. Algunos de ellos son Villa 9 de Julio, San Antonio del Bajo, La Milagrosa, Santo Cristo, Villa Lujan, Villa Urquiza y Alberdi entre otros.
Además deberá contar con movilidad propia.
Buscamos candidatos con habilidades de negociación y persuasión, capacidad de planificación y tolerancia a la presión. Se valorarán conocimientos en técnicas de cobranza y negociación, así como manejo del sistema de Posnet inalámbrico.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8hs por día, sábados 4hs por la mañana.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación con remuneración fija y variable, y la posibilidad de ingresar a una empresa Nacional consolidada a nivel país.
Ingresá tu curriculum a través de nuestra web ribeiro.ar, en el ítem Trabajar en Ribeiro.
Postulate, te estamos esperando

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Cobrador : Tucumán
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:09:31.933Z