Cocinero
Empresa:

Santos Barriles


Detalles de la oferta

Buscamos cocinero para Cervecería/hamburgueseria chica, pronto a inaugurar en Santos Lugares, cocina de comidas rápidas. Con conocimiento en manejo de Freidora, plancha hamburguesera y platos frios. Tareas de organización de sector, armado y preparado de platos.Buscamos una persona responsable, que le guste trabajar en equipo y con ganas de crecer. Horario de trabajo vespertino/nocturno. Preferentemente en cercanía de la zona Santos Lugares o alrededores.
Requisito excluyente: Experiencia mínima 3 años en gastronomía


Fuente: Bebee


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Gastronomía

Requisitos


Conocimientos:

  • Cocina

Ofertas Relacionadas

Comis en restaurante- zona norte

Restaurante Italiano selecciona comis. Buscamos jóvenes con experiencia y actitud de servicio para sumar al equipo de trabajo. Será necesario acreditar...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Cocinera

COCINERA 25 a 45 años con experiencia Presentarse Hoy de 9 a 13 hs en O´higgins 3487 Núñez Enviar C.V. ********** Requisitos:


Capital Federal

Publicado hace un mes

Cocinero ayudante de cocina

COCINERO - AYUDANTE de COCINA y *BACHERO - Turno noche - Con experiencia Pres de 8,30 a 11horas Pierina Dealessi 340 Puerto Madero ********** Requisitos:


Capital Federal

Publicado hace un mes

Gerente general gastronomia

IMPORTANTE EMPRESA GASTRONÓMICA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE GERENTE GENERAL CON EXPERIENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES.SEXO MASCULINO EXCLUYENTE.- Requisitos...


Capital Federal

Publicado hace un mes