Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Findasense nos encontramos en búsqueda de dos Community Manager Sr. para sumar a nuestro equipo. Misión & propósito: Proporcionar apoyo profesional, cortés y rápido para los clientes, en contacto con otros departamentos para proporcionar comunicación bidireccional en temas de consumo. Responsabilidades: – Publicar y moderar (responder/ocultar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido provisto por el equipo en los canales de RRSS definidos. – Coordinar junto a la agencia de medios la implementación de pauta publicitaria en los contenidos publicados en las RRSS. – Participar en todas las reuniones de equipo con el objetivo de reportar el desempeño de la comunicación en RRSS y dar input en el contenido propuesto. – Gestión de las alertas de crisis recibidas directamente en los canales de RSSS de la marca, seguimiento de ellos y propuesta de acción. – Realización de reportes mensuales, cuantitativos y cualitativos, del desempeño en las RRSS. – Monitoreo web en busca de conversaciones sobre la empresa, marcas, competidores y otros temas de interés. – Cobertura de eventos RTM. Requisitos: – Heavy user de Twitter, Facebook, Snapchat, e Instagram. – Dos años de experiencia como CM con grandes marcas. – Nivel de inglés intermedio. – Buena redacción y ortografía. Competencias: -Orientación al trabajo en equipo -Proactivo -Autónomo Disponibilidad: INMEDIATA. Beneficios: 23 días hábiles de vacaciones Osde 310 Día libre de cumpleaños

Ciudad: buenos aires


Fuente: Empleosm

Requisitos

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T04:45:03.232Z