Si sos una persona creativa, versátil y apasionada por las nuevas tecnologías y el mundo online, este trabajo es para vos. Sumate al equipo de social media de la agencia.
Rol y responsabilidades:
Mantener conversaciones con los fans de las marcas en las redes.
Responder y/o derivar consultas y monitorear las redes de forma permanente.
Identificar tendencias y oportunidades en internet.
Publicar contenidos en redes sociales y colaborar con propuestas y redacción.
Estar atento a las noticias y la coyuntura.
Analizar la performance del contenido.
Elaborar reportes.
Requisitos:
Estudiante o graduado de las carreras de Comunicación Social o Publicidad, u otras afines al puesto.
Excelente ortografía y redacción.
Usuario experto (o al menos curioso y observador) de Facebook, Instagram, Twitter y las plataformas sociales más populares.
Experiencia práctica utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook Insights y otras.
Saber trabajar en equipo.
Saber qué es un meme.
Son un plus:
Entendimiento básico de HTML y experiencia con sistemas de gestión de contenidos (Wordpress, Blogger y similares).
Skills de Photoshop intermedias y darse maña para crear un GIF (o no tener miedo de intentarlo).
Nivel de inglés intermedio.
Conocimientos del administrador comercial de Facebook
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Publicación: 02/05/2019 - Salario: ----------