Community Manager

Community Manager
Empresa:

Estrategia Didáctica


Community Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en búsqueda de un estudiante o profesional en Administración de Comunidades On-line para desempeñarse como voluntario de nuestra organización. Su función comprende:
-Administrar las redes (Facebook, Twitter, LinkedIN, etc.) sociales de la organización
-Actualizar los sitios y blogs
-Actualizar las tiendas virtuales
-Colocar los enlaces de la organización en otros sitios
-Realizar Marketing de Contenido
-Gestionar espacios publicitarios on-line para las actividades de la organización
-Reportar semanalmente a la Dirección.
Perfil deseado
-Formación y experiencia en Administración de Comunidades On-line
-Experiencia en organizaciones del sector social
-Metódico y responsable
-Buenas relaciones interpersonales

-Disponibilidad de 5hs semanales
-Residencia en GBA Zona Sur o CABA

Contraprestación
Quienes participan en carácter de voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación por los servicios brindados:
-Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.
-Carta de recomendación y referencias.
-Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.
-Participación en eventos, capacitaciones, etc.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Marketing – Publicidad / RRPP y Eventos

Requisitos