Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey?Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, ena...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Business Development Manager

Definición de Estrategia ComercialKeep + Grow + Get (mantener clientes actuales + hacer crecer la cartera actual + captar clientes nuevos)Análisis de la comp...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

As a Business Development Manager at EdgeUno, you will play a pivotal role in driving sales and bringing new business to EdgeUno especially focusing on Conne...


Desde Edgeuno Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Oasis Cooper Eventos


Detalles de la oferta

En Oasis Cooper Eventos nos encontramos en búsqueda de un Community Manager

con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB.

Requisitos:

- Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
- Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
- Excelente redacción para redes sociales.
- Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido.
- Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).
- Manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, etc), y experiencia en Facebook Ads y Google Ads Management.
- Calendarización e implementación de contenidos
- Monitoreo y armado de reportes con feedback y reviews relevantes en real time, logrando entender el negocio y los players claves para monitorear conversaciones con impacto

Características y Habilidades:

- Capacidad analítica.
- Creatividad
- Capacidad de comunicación efectiva.
- Dedicación, organización.
- Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedback, en situaciones de crisis.

- Proactivo, eficiente e independiente


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Oasis Cooper Eventos


Built at: 2024-04-24T14:08:47.876Z