Para nuestra área Commercial - Field Services nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desarrollar tareas de Community Manager
La posición requerirá de una persona creativa, con marcada orientación a resultados, foco en el trabajo de equipo y proactividad
Principales Responsabilidades:
· Crear, programar y publicar contenidos de Redes Sociales y sitios web.
· Generar mayor tráfico de visitas, aumento de usuarios, suscriptores, clientes, etc., incremento de interacciones en los sitios y redes sociales de la compañía.
· Desarrollar propuestas de monetización de contenidos y suscripción.
· Comprender las necesidades y diseñar estrategias de comunicación para redes sociales y sitios web, coordinados con las áreas de marketing, comunicación, programación, etc.
· Monitorear, medir y reportar los impactos y la efectividad de las campañas, comunicaciones y contenidos; alcance, vistas, impresiones, compartidos, visitas, interacciones, respuestas de los usuarios, etc.
· Analizar a la competencia actual y su presencia online.
· Construir y mantener los tableros de gestión y principales indicadores de Redes Sociales y Sitios Web
· Realizar Social Media Listening: identificar tendencias, detectar riesgos, identificar y analizar impactos de actividades de terceros con relevancia para la marca, la imagen y el negocio.
Se valorara candidatos que cuenten con:
· Experiencia comprobable en gestión de redes sociales y sitios web de grandes empresas o grupos de empresas.
· Experiencia en creación de contenidos, storytelling, copyright, etc.
· Experiencia en optimizar posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, etc.
Manejo de herramientas informáticas
· Marketing digital: Google Adsense, Facebook ads, Twitter ads, etc.
· Software de gestión y administración de múltiples redes sociales y sitios web.
· Edición digital de imágenes, audio y videos. (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier, otros)
Educación formal: Licenciados en Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas.
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