Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 4 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company’s digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 4 days ago

Product Manager, Growth

Blockchain is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the passio...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado a month ago

Senior Product Designer, Contact Center

About the teamThe Product Design at Dialpad sits at the forefront of helping every business have better conversations with their customers, driving sales, an...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 3 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para nuestra área Commercial - Field Services nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desarrollar tareas de Community Manager

La posición requerirá de una persona creativa, con marcada orientación a resultados, foco en el trabajo de equipo y proactividad

Principales Responsabilidades:

· Crear, programar y publicar contenidos de Redes Sociales y sitios web.

· Generar mayor tráfico de visitas, aumento de usuarios, suscriptores, clientes, etc., incremento de interacciones en los sitios y redes sociales de la compañía.

· Desarrollar propuestas de monetización de contenidos y suscripción.

· Comprender las necesidades y diseñar estrategias de comunicación para redes sociales y sitios web, coordinados con las áreas de marketing, comunicación, programación, etc.

· Monitorear, medir y reportar los impactos y la efectividad de las campañas, comunicaciones y contenidos; alcance, vistas, impresiones, compartidos, visitas, interacciones, respuestas de los usuarios, etc.

· Analizar a la competencia actual y su presencia online.

· Construir y mantener los tableros de gestión y principales indicadores de Redes Sociales y Sitios Web

· Realizar Social Media Listening: identificar tendencias, detectar riesgos, identificar y analizar impactos de actividades de terceros con relevancia para la marca, la imagen y el negocio.

Se valorara candidatos que cuenten con:

· Experiencia comprobable en gestión de redes sociales y sitios web de grandes empresas o grupos de empresas.

· Experiencia en creación de contenidos, storytelling, copyright, etc.

· Experiencia en optimizar posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, etc.

Manejo de herramientas informáticas

· Marketing digital: Google Adsense, Facebook ads, Twitter ads, etc.

· Software de gestión y administración de múltiples redes sociales y sitios web.

· Edición digital de imágenes, audio y videos. (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier, otros)

Educación formal: Licenciados en Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T12:17:51.148Z