Para nuestra a?rea Commercial - Field Services nos encontramos en la bu?squeda de un profesional para desarrollar tareas de Community ManagerLa posicio?n requerira? de una persona creativa, con marcada orientacio?n a resultados, foco en el trabajo de equipo y proactividadPrincipales Responsabilidades:Crear, programar y publicar contenidos de Redes Sociales y sitios web.Generar mayor tra?fico de visitas, aumento de usuarios, suscriptores, clientes, etc., incremento de interacciones en los sitios y redes sociales de la compan?i?a.Desarrollar propuestas de monetizacio?n de contenidos y suscripcio?n.Comprender las necesidades y disen?ar estrategias de comunicacio?n para redes sociales y sitios web, coordinados con las a?reas de marketing, comunicacio?n, programacio?n, etc.Monitorear, medir y reportar los impactos y la efectividad de las campan?as, comunicaciones y contenidos; alcance, vistas, impresiones, compartidos, visitas, interacciones, respuestas de los usuarios, etc.Analizar a la competencia actual y su presencia online.Construir y mantener los tableros de gestio?n y principales indicadores de Redes Sociales y Sitios WebRealizar Social Media Listening: identificar tendencias, detectar riesgos, identificar y analizar impactos de actividades de terceros con relevancia para la marca, la imagen y el negocio.Se valorara candidatos que cuenten con:Experiencia comprobable en gestio?n de redes sociales y sitios web de grandes empresas o grupos de empresas.Experiencia en creacio?n de contenidos, storytelling, copyright, etc.Experiencia en optimizar posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, etc.Manejo de herramientas informa?ticasMarketing digital: Google Adsense, Facebook ads, Twitter ads, etc.Software de gestio?n y administracio?n de mu?ltiples redes sociales y sitios web.Edicio?n digital de ima?genes, audio y videos. (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier, otros)Educacio?n formal: Licenciados en Comunicacio?n, Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas.