Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Consultora Digital Multinacional busca incorporar un Community Manager de Nacionalidad Paraguaya para las oficinas de Argentina.

Responsabilidades:

- Crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales digitales.

- Llevar a los canales las estrategias, contenidos e ideas creativas para dinamizar en los canales sociales, y dar soporte para la ejecución de las mismas.

- Crear, editar y adaptar copies a los canales de social media que mantengan el tono de cada una de las marcas

- Trabajar con todo el equipo de community manager, creadores de contenido y managers.

- Monitorizar, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos.

- Monitorizar las conversaciones sobre la compañía, la marca, la competencia y otros temas de interés.

- Elaborar informes y highlights de los canales que gestionan.

- Extraer la data encontrada para compartirla con el equipo y realizar informes.

- Atención al consumidor: Atender quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.

- Hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.

- Promociones Contacto con ganadores vía email o teléfono para recoger datos y formalizar los premios

Se requiere:

• Estudios en Marketing, comunicación o carrera afín.

• Nacionalidad Paraguaya excluyente

• 3 años experiencia en Community Management.

• Experiencia en grandes marcas de Paraguay

• Bilingüe español-inglés y Guaraní excluyente

• Conocimientos de Social Media, herramientas de monitorización y generación de reportes.

• Excelentes habilidades comunicativas.

• Excelente redacción y ortografía.

• Capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en Social Media.

• Atención al detalle.

• Se valora experiencia internacional al menos 1 año viviendo en el extranjero.

• Valoramos el balance del conocimiento en deportes, música, series, arte, literatura, features de apps, tecnología en general, entretenimiento en general, famosos y el mundo de la moda. Y sobre todo que sepas de marcas, actividades de las mismas en internet especialmente social media.

La posición requiere de instalarse en Buenos Aires, Argentina.

Zona de Trabajo: Palermo.

Jornada Laboral de Lunes a Viernes 9.00 a 18.00hs.

Disponibilidad para trabajar fin de semana y feriados.

Si te apasionan las redes sociales envíanos tu CV con REF.: “CMP”(use the button)ón pretendida y nos pondremos en contacto con vos.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T15:39:06.593Z