Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Efrain Pessoa Y Asociados


Detalles de la oferta

Consultora Digital Multinacional busca incorporar un Community Manager de Nacionalidad Paraguaya para las oficinas de Argentina. Responsabilidades:

- Crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales digitales.

- Llevar a los canales las estrategias, contenidos e ideas creativas para dinamizar en los canales sociales, y dar soporte para la ejecución de las mismas.

- Crear, editar y adaptar copies a los canales de social media que mantengan el tono de cada una de las marcas

- Trabajar con todo el equipo de community manager, creadores de contenido y managers.

- Monitorizar, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos.

- Monitorizar las conversaciones sobre la compañía, la marca, la competencia y otros temas de interés.

- Elaborar informes y highlights de los canales que gestionan.

- Extraer la data encontrada para compartirla con el equipo y realizar informes.

- Atención al consumidor: Atender quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.

- Hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.

- Promociones Contacto con ganadores vía email o teléfono para recoger datos y formalizar los premios Se requiere: • Estudios en Marketing, comunicación o carrera afín. • Nacionalidad Paraguaya excluyente • 3 años experiencia en Community Management. • Experiencia en grandes marcas de Paraguay • Bilingüe español-inglés y Guaraní excluyente • Conocimientos de Social Media, herramientas de monitorización y generación de reportes. • Excelentes habilidades comunicativas. • Excelente redacción y ortografía. • Capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en Social Media. • Atención al detalle. • Se valora experiencia internacional al menos 1 año viviendo en el extranjero. • Valoramos el balance del conocimiento en deportes, música, series, arte, literatura, features de apps, tecnología en general, entretenimiento en general, famosos y el mundo de la moda. Y sobre todo que sepas de marcas, actividades de las mismas en internet especialmente social media. La posición requiere de instalarse en Buenos Aires, Argentina. Zona de Trabajo: Palermo. Jornada Laboral de Lunes a Viernes 9.00 a 18.00hs. Disponibilidad para trabajar fin de semana y feriados. Si te apasionan las redes sociales envíanos tu CV con REF.: “CMP”(use the button)ón pretendida y nos pondremos en contacto con vos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Efrain Pessoa Y Asociados


Built at: 2024-03-28T10:14:42.993Z