Buscamos armar un equipo ágil, multidisciplinario y orientado a resultados. Le damos mucha importancia a la formación continua, al trabajo en equipo utilizando metodologías ágiles (SCRUM) y a generar un entorno amigable en donde puedas demostrar tus virtudes. ¿Querés ser parte?
Condiciones necesarias
Proactivo, ordenado, creativo, innovador y trabajo en equipo. Con ganas de formar parte de un equipo ágil y multidisciplinario de trabajo orientado a objetivos concretos. Debe saber inglés. Tener conocimiento de SEO y SEM.
Estrategia y tácticas de administración y gestión de Redes Sociales y sitio web.
Funciones principales:
Armado en equipo de un Plan de Comunicación (Estrategias);
Propuestas de contenido para diferentes marcas (Tácticas);
Programación de contenido: Armar el calendario de contenido para todos los canales de comunicación de las diferentes marcas;
Email Marketing: Confección y envíos de Newsletter;
Producción de campañas fotográficas;
Generar informes a Dirección basados en análisis de resultados, indicadores y tendencias (Google y Facebook Analytics);
Implementar acciones de marketing propuestas junto con el equipo.
Requisitos:
Educación: Graduado o estudiante avanzado en Comunicación Social, Publicidad, Marketing, RRPP o afines. Habilidades de redacción y comunicación. Conocimiento en herramientas de social media: Google y Facebook Analytics. Conocimiento en herramientas de posicionamiento WEB: SEO, SEM, Google Adwords y Business Manager de Facebook.
Conocimiento de Inglés (oral y escrito). Se requiere condición de monotributo, disponibilidad full time, disponibilidad semi presencial.
TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa