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Community Manager De Redes Sociales Para Importante Empresa De E-Commerce

Community Manager De Redes Sociales Para Importante Empresa De E-Commerce
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Desde la agencia SUPER estamos buscando contratar un Community Manager de Redes Sociales para trabajar en una importante empresa de ecommerce. El CM será responsable de implementar una estrategia de moderación en redes sociales y gestionar la comunidad de la empresa en todos sus canales de redes sociales regionales, incluidos, entre otros, Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.
Esto incluye moderar activamente los comentarios, interactuar con el público, control de crisis, crear informes y garantizar que las acciones estén en línea con la marca.
Tareas diarias Monitoreo de los comentarios sobre publicaciones orgánicas y pagas siguiendo las pautas de gestión de la empresa.
Marcar situaciones de riesgo potencial y trabajar en colaboración con el equipo de PR para cuando sea necesario.
Involucrarse con la comunidad, responder mensajes y consultas e investigar problemas cuando sea necesario.
Coordinación con los equipos de Marketing, PR y Customer Experience.
Tareas semanales y mensuales.
Apoyar al equipo durante la preparación e implementación de estrategias de moderación y gestión para diferentes activaciones y momentos clave.
Apoyar el equipo para combatir la información errónea relacionada con la empresa a través de la moderación y la gestión comunitaria.
Preparar breves informes cuantitativos y cualitativos que demuestren la percepción de la audiencia, los sentimientos y las áreas de riesgo potencial, así como las oportunidades.
Requisitos
Al menos tres años de experiencia relevante en moderación de redes sociales y gestión comunitaria para una organización regional compleja.
Ideal tener experiencia en uso de herramientas de gestión de redes sociales pero no es excluyente.
Experiencia demostrada en comunicaciones de crisis.
Comprensión de las tendencias actuales y las mejores prácticas en comunicación digital.
Facilidad para trabajar en equipo de forma organizada, ágil y con mucha atención al detalle.
Excelente redacción Habilidad para interpretar necesidades del cliente/comunidad y generar acciones recomendables Habilidad para demostrar poder manejar varios proyectos en simultáneo.


Fuente: Empleosm

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager De Redes Sociales Para Importante Empresa De E-Commerce
Empresa:

(Confidencial)


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