Licenciado en Marketing | CEO & CoFounder de Grupo EONEn Grupo EON estamos en la búsqueda de un/a Community Manager full-time para nuestra área de contenidos que lidere la gestión deredes sociales y comunidad online.
Buscamos alguien que no solo publique, sino que proponga, cree, analice y haga crecer diferentes comunidades en el entorno digital.
El candidato o la candidata ideal debe vivir en Córdoba Capital.Debe tener criterio y experiencia (más de lo primero que de lo segundo) en la gestión de redes sociales de manera estratégica, siendo indispensable la capacidad de ir más allá de lo básico buscando el crecimiento de las marcas con las que se trabaje.Sobre Nosotros Somos una empresa joven, en constante crecimiento, dedicada a la elaboración de Soluciones Integrales de Marketing Digital y Desarrollo Web, con clientes de pequeña, mediana y gran envergadura.
Elaboramos y ejecutamos estrategias abarcativas que buscan adaptarse a la realidad de cada uno de ellos y ayudarlos a crecer.
Tenemos una fuerte escucha activa y diálogo abierto de igual a igual, sin importar el puesto.Valoramos la proactividad, las nuevas ideas, el pensamiento crítico y la capacidad de adaptarse a nuevos desafíos.Tenemos un equipo integral, con más de 40 especialistas en diversas disciplinas.Aprendemos y reaprendemos constantemente, manteniéndonos actualizados respecto a las diferentes herramientas: Somos Google Partners, Meta Business Members, socios de Asociación Argentina de Marketing, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Córdoba Technology Cluster y Asociación de Jóvenes Empresarios, entre otras.Formamos un gran grupo y priorizamos los valores por sobre cualquier otra cosa.Trabajamos en formato híbrido pero principalmente remoto, salvo algunas jornadas y reuniones puntuales.Trabajamos con horarios flexibles.Actualizamos los honorarios por IPC.Responsabilidades del puesto: Diseñar y ejecutar estrategias de contenido orgánico alineadas con los objetivos e identidad de marca.Crear, planificar, programar y publicar contenidos relevantes y atractivos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube, entre otras plataformas.Adaptar los formatos a cada red: videos, reels, stories, infografías, carruseles, etc.Interactuar con la comunidad online, fortaleciendo la relación con clientes y seguidores.Proponer nuevas ideas en base a tendencias, algoritmos y cambios en el ecosistema digital.Monitorear y analizar métricas de performance para optimizar resultados.Colaborar con los equipos de diseño, project manager y paid media.Aptitudes y Habilidades necesarias:
Experiencia comprobable en gestión de redes sociales y estrategias de crecimiento orgánico.Perfil creativo, resolutivo y con habilidades de redacción y storytelling.Capacidad de análisis para interpretar datos y tomar decisiones basadas en insights.Excelente comunicación interpersonal y orientación al trabajo en equipo.Pasión por el mundo digital y curiosidad constante por aprender y explorar nuevas plataformas.Tus diferenciales (opcionales, mientras más cumplas mejor) Tenés experiencia en el uso de software de gestión de tareas (ej.
Trello, Asana, Monday, ClickUp)Tenés experiencia en el uso de Slack para la comunicación interna.Conocimientos de edición de video (Reels, TikTok, Shorts).Familiaridad con herramientas como Meta Business Suite, Creator Studio, Metricool, Canva o similares.Experiencia previa trabajando con equipos multidisciplina
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-13T08:42:16.880Z