Completion Operation Manager

Completion Operation Manager
Empresa:

Ge Digital


Completion Operation Manager

Detalles de la oferta

Role Summary:

Acerca de nosotros:

Baker Hughes, a GE company (NYSE: BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros. Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.
Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter @BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol:

Baker Hughes, a GE Company contracta Resource Manager para Neuquén, Argentina.

Responsabilidades esenciales:

Coordinar y supervisar las actividades del personal técnico o de servicio a través de asignaciones de personal, administración de trabajos o proyectos, administración y soporte técnico.

Responsable de productos / servicios múltiples o únicos de las diferentes actividades operativas.

Monitorear el progreso diario de trabajo (s) o proyecto (s).

Proporcionar orientación técnica y dirección de trabajo al personal de campo.

Realizar informes de trabajo previos y posteriores para revisar y evaluar las capacidades del personal de ca
mpo.

Seguimiento de las órdenes de reparación de servicio y herramientas devueltas del taller.

Enfocado en tener operaciones con una ejecución impecable.

Manejar y Administrar toda la documentación y los procesos que se tienen establecidos.

Calificaciones/requisitos:

Educación: Secundario Completo.

Experiencia: Mínimo 12 años en Operaciones con Equipos de Completación.

Idioma: Dominio de Español y conocimientos mínimos del Idioma Inglés.

Características deseadas:

Estudios técnicos preferidos.

Experiencia
en Operaciones con Equipos de Completación de BHGE Preferiblemente.

Lugares:

Neuquén, Argentina.


Fuente: Jobs_Gecareers


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Soporte telefónico de aplicaciones propias

En Rudis estamos buscando un Soporte telefónico para dar atención a nuestros clientes que operan aplicaciones particulares. Es necesario manejar el entorno...


Capital Federal

Publicado hace 25 días

Sys admin junior (microcentro)

S.A. De Giacomo, empresa líder en servicios de comercio exterior en Argentina, está buscando incorporar para su equipo de IT un Sys Admin Junior, para...


Desde S.A. De Giacomo - Capital Federal

Publicado hace un mes

Ssr. support specialist vmware

Nuestro cliente WETCOM S.A., importante compañía que brinda soluciones de Virtualización y Cloud Computing, busca incorporar a su equipo de Service Operations a...


Desde Vacanti - Capital Federal

Publicado hace un mes

Especialista soporte técnico 3 (microsoft y vmware )- contratación directa

Importante empresa de tecnología especializada en el desarrollo de Proyectos IT , se encuentra buscando un Especialista de Soporte Técnico en Tecnologías...


Desde Bumeran - Capital Federal

Publicado hace un mes