Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras.

Empresa prestadora de servicios de Higiene y Limpieza, solicita responsable de compras.Manejo, control de stock, y cadena de suministro.Excluyente manejo paq...


Desde Higia Eventos S.A. - GBA Sur

Publicado a month ago

Comprador/A Técnico Comex- Industria Papelera- Quilmes- Temporal

Para empresa líder del rubro papel, nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado/a en COMEX para ocupar el puesto de Comprador/a técnica.Nos orientamos a ...


Desde Lf Valor En Recursos Humanos - GBA Sur

Publicado a month ago

Responsable De Compras

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - GBA Sur

Publicado 25 days ago

Comprador/A (Req172382)- Permanente

Nuestro talento es el punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.Si te gustan l...


Desde Manpower - GBA Sur

Publicado 23 days ago

Comprador


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

COMPRADOR
Empresa de consumo masivo

Orientamos la búsqueda a profesionales y/o estudiantes avanzados de las carreras de Adm. de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos, Ing. Industrial y/o Marketing, sexo indistinto, con sólida experiencia en posiciones similares y comerciales desarrollada en empresas del rubro mayorista (excluyente).

La posición, tendrá como objetivo Analizar, Negociar y Comprar productos con la finalidad de lograr altos volúmenes de venta que aseguren una imagen comercial competitiva así como Generar contactos, redes y nuevas alianzas que permitan Captar e Incrementar oportunidades de negocios para desarrollar una relación de largo plazo mediante la Implementación de estrategias comerciales.

Serán sus principales responsabilidades:
• Mantener la variedad de los productos mediante el análisis de su liderazgo, utilidad y movimientos de ventas; a fin de determinar cuáles deben ser incluidos y cuales eliminados para garantizar un surtido productivo y de calidad que genere las mejores ventas a volumen.
• Supervisar los precios del producto en la competencia y negociar nuevos acuerdos en caso que estos sean menores a los que ofertó el proveedor.
• Crear las órdenes de compras con las cantidades necesarias para cubrir la demanda de la oferta.
• Colaborar en la auditoría de los locales, mediante la revisión de la estructura del surtido, la asignación y distribución de los productos.
• Controlar los productos que no han tenido rotación y realizar rebaja de precios, devoluciones al proveedor, transferencias entre tiendas.
• Incrementar la cartera actual, detectar nuevos y potenciales clientes para generar una relación comercial de largo plazo.

Se requiere excelente manejo de herramientas informáticas, Excel avanzado (cálculos y gráficos) y Sistema de Gestión Contable.

Valoraremos una persona dinámica, autónoma y analítica, con alto nivel de motivación, muy buena habilidad negociadora, buen nivel de relaciones interpersonales, adaptación a los cambios y trabajo bajo presión, con fuerte orientación a resultados que aspire al desarrollo de una carrera dinámica y desafiante dentro de la empresa.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. y sábados de 8:00 a 12:00 hs. o de 9:00 a 13:00 hs.
Zona de trabajo: Parque Industrial de Burzaco
Ingreso efectivo.

Quienes estén interesados en la propuesta deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida a Ref: COMPRADOR


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a V 8 a 17 hs. y sábados 8 a 12 o 9 a 13 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Comprador


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T00:57:06.441Z