Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Comprador/A Técnico/A

Comprador/A Técnico/A
Empresa:

Litoral Gas


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un/a Comprador/a Técnico/a que pueda gestionar todos los requerimientos de compras y ayudar a revisar los circuitos actuales en pos de maximizar los resultados de gestión y costos del equipo.
Sus responsabilidades principales serán:Realizar compras técnicas y de servicios.
Optimizar la gestión de compras, desarrollar nuevos proveedores e incorporar metodologías de trabajo que garanticen el aprovisionamiento requerido por el cliente interno con eficacia y eficiencia.
Buscar proactivamente oportunidades para reducir costos y obtener mejoras en los precios, generando ahorros que impacten en el presupuesto anual del equipo.
Desarrollar estrategias de abastecimiento de bienes y servicios críticos, garantizando alternativas de aprovisionamiento.
Elaborar informes estadísticos y de gestión del área para reportar a la BU Latam e internamente en la Compañía.
Nuestra actividad consiste en la distribución de gas natural por redes en el área geográfica conformada por las provincias de Santa Fe y el noreste de la Provincia de Buenos Aires.
Iniciamos nuestras operaciones el 28 de diciembre de 1992, a partir de la privatización de la empresa Gas del Estado S.E., que hasta ese momento había tenido a su cargo, en forma exclusiva, el transporte y distribución del gas natural en todo el país.
Requisitos
Formación general: Universitario graduado en Ing. Industrial o Adm. de Empresas.
Conocimientos específicos Deseables:Habilidad de negociación y gran capacidad de análisis
Conocimiento de obras e instalaciones mecánicas
Inglés
Paquete Office
Módulo de compras de SAP
Experiencia: Deberá contar con al menos cinco de experiencia en posiciones similares, así como también experiencia en el trato y negociación con terceros.
Beneficios


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Comprador/A Técnico/A
Empresa:

Litoral Gas


Built at: 2024-04-25T20:47:29.660Z