Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Santa Fe

Publicado 25 days ago

Líder De Pintura Industria Metalúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder para nuestro sector de Pintura en planta, con experiencia comprobables en industrias metalúrgicas.Buscamos a algui...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Operario De Deposito Rosario

Consultores de Empresas está buscando un Operario de Depósito Si eres un profesional con sólida experiencia en logística y almacenamiento, esta oportunidad e...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Comprador De Metálicos

Comprador De Metálicos
Empresa:

Pilares Rrhh


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, AcindarGrupo ArcelorMittal, Planta Villa Constitución, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador quien se sumará al equipo de trabajo de la Gerencia de Metálicos de la organización área crítica de la empresa por la importancia de la chatarra como materia prima del proceso productivo.
Será la misión de la posición llevar adelante los procesos de compra de chatarra de la compañía, desarrollando nuevos proveedores, manteniendo y optimizando los ya existentes con el fin de abastecer al sistema productivo. Se trata de un mercado altamente competitivo en donde la estrategia y la inteligencia comercial son claves para poder lograr una buena penetración en el rubro.
Principales Funciones
1.Diseñar, proponer y desarrollar la estrategia para el desarrollo de nuevos proveedores y el mantenimiento de los ya existentes.
2.Gestionar el proceso de compra de chatarra asegurando el correcto abastecimiento de la producción y el alcance de los objetivos previstos.
3.Negociar condiciones comerciales generales plazos, precios, etc. en forma alineada con la política establecida por la empresa.
4.Desarrollar una relación comercial sólida y de marcado nivel profesional con los Proveedores, con el objetivo de optimizar los acuerdos y condiciones generales de las operaciones de compra.
5.Realizar visitas en terreno a los fines de relevar y conocer las características propias de cada Proveedor, fidelizando a los mismos y potenciando las relaciones comerciales con la organización.
La posición requiere
Ser graduado de las carreras de Ingeniería, Lic. en Administración, Comercialización, Economía o afines.
Poseer experiencia en procesos de compra no menor a dos años dentro de grandes industrias.
Dominio avanzado de Excel. Se valorará contar con conocimientos en SAP.
Nivel intermedio de inglés.
La posición demanda trasladarse diariamente a la Planta Industrial Villa Constitución.
Contar con movilidad propia, carnet de conducir vigente y disponibilidad para viajar de manera frecuente.
Nos orientamos a perfiles que demuestren contar con un pensamiento estratégico, flexibilidad, proactividad, con posibilidad de asumir una posición aguerrida, con habilidades para trabajo en equipo, una clara orientación a resultados y un marcado perfil comercial.
La empresa ofrece competitivas condiciones de contratación, la posibilidad de ingresar a una empresa desafiante con relación a la complejidad del área y a los proyectos a desarrollar.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Comprador De Metálicos
Empresa:

Pilares Rrhh


Built at: 2024-04-25T10:24:03.614Z