Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador/A

¡Seguimos incorporando talentos! Esta vez, para nuestro equipo de Compras! Para el área de negocios de Transporte Público de Pasajeros, nos encontramos en bú...


Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador

Descripción del puestoTendrá a cargo la gestión de las compras de planta y de asegurar que los productos y servicios necesarios sean provistos en tiempo y fo...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras It/Telecomunicaciones Sr

Empresa de Telecomunicaciones busca sumar al equipo de Compras Analista de Compras IT (EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍA Y/O MATERIAL...


Desde Judit Herrmann - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Procurement

Con más de 150 años de trayectoria y presencia en más de 40 países, MetLife está liderando la transformación global de la industria de seguros. Unidos por un...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador Estratégico De Categorías

Comprador Estratégico De Categorías
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una compañía perteneciente a LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de unComprador Estratégico de Categorías, con base en la ciudad de Córdoba.
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar análisis de gasto y sourcing estratégico para las categorías de consumibles y servicios de minería, obteniendo información sobre el mercado y la competencia, contribuyendo continuamente en la mejora de las estrategia y acciones de compras así cómo liderar el proceso de Purchase to Payment relacionado en su categoría.

Serán sus principales responsabilidades:
Asegurar la calidad del servicio prestado por la Gerencia de Suministro, estableciendo contratos con proveedores tal que garanticen la disponibilidad de materiales y servicios en las condiciones establecidas por el cliente interno y pactado con el proveedor.
Desarrollar, proponer y ejecutar negociaciones y acuerdos comerciales para la provisión de las Categorías a su Cargo (Category Manager).
Asegurar la compra y contratación de bienes y/o servicios garantizando el cumplimiento de las especificaciones definidas por el usuario referido a calidad, costo, seguridad y medio ambiente en condiciones competitivas del mercado.
Aplicar técnicas de análisis y negociación (Análisis del gasto, Pool de Compras, Benchmarking, proceso de Sourcing, subastas) recomendadas por Holcim para el 100 del gasto a su cargo, como así también cumplir con los procedimientos y directivas vigentes, y mantener en forma accesible para cualquier usuario interesado evidencia de la aplicación de los mismos.
Asegurar la contratación de proveedores que cumplan con los requisitos definidas con HyS y la Política de Compras Sustentables.
Impulsar el crecimiento del negocio a partir de acuerdos comerciales que se apalanquen en las compras y por medio de alianzas estratégicas tengan impacto en ventas.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
Profesionales recibidos de Ingeniería, Licenciados en Ciencias Económicas o Administración de Empresas.
Mínimo 3 años de experiencia en compras y cadena de suministros, preferiblemente en empresas de envergadura.
Conocimientos en técnicas de negociación, inteligencia de mercado, y finanzas.
Conocimientos de lenguajes de programación (Deseable).
Dominio de Inglés : Nivel avanzado.
Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Comprador Estratégico De Categorías
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T07:31:31.435Z