Comprador I
Empresa:

Cargill


Detalles de la oferta

Comprador I-ROS00548 Cargill provides food, agriculture, financial and industrial products and services to the world. Together with farmers, customers, governments and communities, we help people thrive by applying our insights and over 150 years of experience. We have 155,000 employees in 70 countries who are committed to feeding the world in a responsible way, reducing environmental impact and improving the communities where we live and work.
Description

Responsable de la coordinación de las actividades diarias de las compras de una determinada categoría particular del área de Strategic Sourcing & Procurement, incluyendo la ejecución de los procesos transaccionales, información sobre compras e inventario, prestación de apoyo en las compras y en la planificación, gestión de relaciones con los proveedores e implementación de estrategias de abastecimiento de la categoría.

50% Gestión/ ejecutar los procesos relacionados con la compra de una categoría (PM&S, CM&S, productos químicos, ingredientes, empaques, ó energía)
Asegurarse de que las solicitudes de compras de varias ubicaciones/plantas se procesan de acuerdo con los criterios de compras eventuales o planificados.
Puede realizar compras de bajo valor de acuerdo con los contratos pre establecidos bajo supervisión y a las pautas estratégicas de compra aprobadas en el país, negociando el mejor costo-beneficio para la organización.
Participar en reuniones de seguimiento de pedidos junto a los stakeholders/usuarios del proceso de compra.
Puede delegar algunas tareas administrativas para apoyar a grupo
25% Controlar registros de compra/Inventarios de compra referentes a una determinada categoría
Ejecutar y proporcionar los análisis básicos del sistema de reportes de compra a los Stakeholders/usuarios del proceso (Equipo de plantas, Área de Operaciones y Cadena de Suministro, Área de Finanzas, entre otros)
Identificar problemas a corto plazo en la cadena de suministros y asesorar apropiadamente para implementar soluciones
15% Proveer soporte y estrategias para las compras referentes a una categoría
Con la debida supervisión, reunir información junto a los stakeholders de las plantas de Cargill que permita generar predicciones de los volúmenes y proyectos de compra y asegurar que nuestra planificación se alinea con las necesidades del negocio. Alinear los volúmenes a la frecuencia de pedidos de compra.
Realizar análisis de las operaciones de los diferentes negocios, a fin de profundizar el conocimiento en la categoría, y establecer las mejores estrategias de Compras.
10% Administración de eventos de compras y relaciones con los proveedores en una categoría
Con la debida supervisión, puede ayudar en la selección de proveedores para la adquisición de bienes materiales, servicios y proyectos de inversión ocasionales dentro de los límites inferiores de las compras.
o Reunir datos y realizar un análisis básico sobre el valor del gasto.
o Reunir especificaciones y requerimientos los Stakeholders
o Buscar las opciones de proveedores locales
o Recoger los datos y las ofertas y con ello efectuar análisis de los mismos
o Negociar los términos y condiciones del contrato básico
Puede dar soporte en las relaciones con los proveedores de mayor criticidad
Con la aprobación de los líderes del área de Compras, puede negociar los términos y condiciones contractuales de menor complejidad y criticidad para el negocio.
Trabajar en conjunto con el equipo de plantas/Filiales a Cargill para resolver problemas de menor complejidad.
Con la debida supervisión, coordinar actividades rutinarias relacionadas con la alineación y la ejecución de las actividades de abastecimiento estratégico
Mantener una vigilancia constante de las métricas locales. Apoyar en la obtención de la data para construir indicadores.
Apoyar a los negociadores responsables de las categorías en proyectos de mayor envergadura.
Qualifications

Cualidades Requeridas
Próximo a graduarse o graduado en Ingeniería, Ciencias Económicas, Administración, Finanzas y carreras relacionadas.
1 - 2 años de experiencia en área de compras, realizando estas tareas.
Experiencia en negociación.
Conocimientos en política y procedimientos de Compras.
Atento a detalles que puedan impactar procesos de compra
Altos estándares de ética comercial.
Excelente comunicación verbal y escrita
Bien Organizado
Actitud proactiva
Habilidades para trabajar con diversas prioridades bajo


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

(ga699) importantemultinacional incorpora pañoleros en burzaco en argentina

- Serán valorados candidatos que cuenten con experiencia en grandes empresas industriales desempeñándose dentro del Pañol, que sepan trabajar en equipo y...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Capataz de obra

La búsqueda es para una Importante Empresa Constructora de Paraná. Requisitos Básicos: Edad 38 a 60 años. Más de 5 años de experiencia en la actividad...


Desde Pacher Consultores - Entre Ríos

Publicado hace un mes

Operador telefonico - part time

Se busca personal capacitado para call center (telemarketer) que sea proactivo Responsabilidades: Atención de llamados Inbound / Outbound. Resolución de casos...


Desde Roilands Real Estate - Capital Federal

Publicado hace un mes

[uu.731] | importante empresa multinacional de zona sur incorpora …

Acerca de esta página - Serán valorados candidatos que cuenten con experiencia en grandes empresas desempeñándose dentro del Pañol, que sepan trabajar en...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes