Seleccionamos personal para encargarse de ejecutar el proceso de compras para la adquisición de materiales y equipos requeridos por la compañía, analizando cotizaciones y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Funciones principales: Realizar solicitudes de cotización de requerimientos internos de compras. Análisis de cotizaciones y armado de comparativas. Intercambio de información con clientes internos para ecualización de comparativas. Análisis de comparativas y definición de compra. Negociación y emisión de órdenes de compras. Seguimiento de órdenes de compras hasta la recepción del producto/ servicio en planta. Atención de proveedores. Evaluación de Proveedores Seguimiento de indicadores del área. Cumplir y velar por el cumplimiento del Sistema de Gestión de Inocuidad alimentaria, la Política de Inocuidad, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Prevención de la Contaminación Ambiental de la Compañía. Cumplir con las obligaciones en seguridad establecidas por el sistema de Gestión interno BGSMS Cumplir y hacer respetar por visitas y contratistas, la política de Inocuidad y la de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Cumplir las responsabilidades asignadas mediante normas, procedimientos e instructivos internos. Asegurar el registro y el análisis de los desvíos, accidentes e incidentes y de las acciones tomadas en lo referente a Inocuidad, Medio Ambiente, Seguridad y salud Ocupacional. Asegurar que las actividades del sector se realicen en forma segura y cuidando el medio ambiente y la salud de las personas. Conocer los Aspectos Ambientales Significativos, Riesgos Intolerables y Significativos, procedimientos e instrucciones correspondientes relacionados con sus actividades. Conocer las posibles situaciones de Emergencias relacionadas con su sector Gestión de órdenes de Compras directas asociadas a las gestiones de Fletes.