Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Fp&A

Acerca de esta Oportunidad.... Iron Mountain se ha embarcado en un emocionante viaje de transformación, que exige lo mejor de nuestro negocio Core/Digital, a...


Desde Iron Mountain - Chubut

Publicado a month ago

People Partner

Primary Job Accountabilities/ Responsibilities The People Partner provides human resources support to managers and employees in designated segments in one ...


Desde Assurant, Inc. - Chubut

Publicado 25 days ago

Renewable Energy Recruitment Consultant

Chronos Consulting is part of the Coberon Chronos Group , an award winning global leader in permanent and temporary staffing, RPO and business process automa...


Desde Chronos Consulting - Chubut

Publicado 24 days ago

Human Resources Coordinator (Caba)

At New Talent, we are looking for our Client, an Important Multinational Services Company, a Human Resources Coordinator to join the Global Service Center in...


Desde New Talent - Chubut

Publicado 24 days ago

Comprador/A
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando COMPRADOR/A para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DEL SECTOR OIL and GAS.

Principales responsabilidades:

Elaborar los pliegos de condiciones de contratación de servicios, realizar la preparación y envío de peticiones de ofertas, recepción, apertura, análisis y evaluación económica.
Optimizar las condiciones de contratación con respecto a: Calidad, precio, plazo, entre las principales variables que se encuentra en el mercado.
Analizar la información relevante de proveedores y compras. De esta manera proponer los valores objetivos y acuerdos a alcanzar.
Identificar proveedores potenciales.
Revisar activamente con los usuarios los pliegos con el fin de detectar sinergias entre los negocios y otros servicios contratados.
Proponer condiciones particulares en función de las necesidades de los usuarios.

Se valorarán candidatos/tas con conocimientos en áreas de compras y proveedores. Negociaciones, licitaciones. En empresas de gran tamaño.

Los requisitos son:

Título en Ciencias económicas, Administración o Contador. (Excluyente)
2 años de experiencia en áreas de compras, proveedores, en empresas de gran tamaño.
Deseables: Excel avanzado, manejo de SAP, inglés y conocimiento de ISO 9001.
Disponibilidad para viajar, eventualmente.
Residencia en Comodoro Rivadavia. (Excluyente)

Área laboral: Compras

Rubro de la empresa: Oil and Gas

Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia (Chubut)

Horario: Lunes a Viernes 8 a 17hrs.

Tipo de contrato: Permanente

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Comprador/A
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-19T09:41:39.345Z