Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr. De Tesorería

Job Description Requisitos:Formación: Graduados en Ciencias Económicas.Experiencia: Contar con experiencia en posiciones similares durante un mínimo de 2 año...


Desde General Motors - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad

Responsable de ContabilidadImportante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que su empresa está en constante creci...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Accounting And Risk Advisory Services - Senior - Ey Global Delivery Services

The opportunity You'll be part of a growing global team, acting as a key point of contact for a wide range of clients and colleagues. In return, you can expe...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable - Ap - Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Compradores Para Grupo Arcor

Compradores Para Grupo Arcor
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Arcor busca para sus distintas operaciones de Bs As y el interior del país profesionales para el área de Compras. La búsqueda se orienta a encontrar candidatos interesados en sumarse al equipo de Grupo Arcor ante posibles vacantes en el área.

MISIÓN:

Gestionar las estrategias de contratación y realizar las negociaciones del rubro Servicios Corporativos, Materiales Auxiliares o Materias Primas (según corresponda), contemplando requisitos técnicos, calidad, forma y plazos requeridos por nuestros clientes internos de manera tal que permita garantizar el cumplimento de los objetivos de la organización, optimizando sus costos totales de operación, promoviendo alternativas de aprovisionamiento sustentables, y proponiendo alternativas innovadoras de contratación.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Negociar con proveedores las condiciones de contratación/ compra de los rubros bajo su responsabilidad.

Localizar fuentes confiables y sustentables, buscando intereses compartidos con nuestros proveedores.

Desarrollar nuevas alternativas, negociando condiciones comerciales en concordancia con el codigo de ética, la misión, visión y valores de la organización que permitan mantener su competitividad, liderazgo y sustentabilidad, tanto a corto como a largo plazo.

A través de las Negociaciones Corporativas, coordinar e implementar la carga de los precios en el sistema (preciario), de los rubros a su cargo.

Desarrollo de nuevos proveedores, alternativas de abastecimiento.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Buscamos profesionales recibidos de las carerras de Economía, Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería Industrial, o similar.

Se requerirá contar con un buen dominio del idioma Inglés.

Será requisito excluyente, contar con experiencia comprobable en el área de compras.

Beneficios

Arcor, tenés una empresa por delante.


Fuente: Bebee

Requisitos

Compradores Para Grupo Arcor
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-19T20:26:16.482Z