Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Concierge
Empresa:

Kallpa Tour Operator


Detalles de la oferta

Si tenés experiencia en Turismo receptivo, vacación de servicio de servicio y hablas Francés a nivel bilingüe ¡te estamos buscando!
Tenemos una vacante para cubrir la posición de Concierge y para ello estamos buscando candidatos que cuenten con experiencia en un puesto similar en cualquier empresa de turismo Receptivo u Hotel y que sobre todo que tenga vocación de servicio y flexibilidad. Se requiere conocimiento sobre destinos turísticos, productos y servicios en Argentina
La propuesta de trabajo tiene como principal misión sorprender a los viajeros emocionalmente desde la planificación hasta la realización misma del viaje, trabajando en equipo con los Ejecutivos de Cuenta y personal de apoyo de la empresa. Aportando ideas y recomendaciones desde el momento en que el viajero está planificando su visita a Argentina. Otro aspecto importante se da con los viajeros ya en destino atendiendo los requerimientos que pudieran tener, brindando sugerencias y satisfaciendo a los clientes en sus necesidades particulares durante su estadía en el país, brindando servicio con los más altos estándares de calidad, ocupándose de todos los detalles, para asegurarles una inolvidable experiencia en Argentina.
Se busca gente jóven con marcada vocación de servicio, estudiantes universitarios/terciarios en curso o completo en Turismo, Hotelería o carreras afines.
Serán valorados aquellos perfiles que acrediten experiencia en atención al público en hoteles, restaurantes, aeropuertos o actividades turísticas.
Es excluyente el dominio del idioma FRANCES, con un nivel Bilingüe.
Sus principales tareas serán:
Participación activa en los preparativos e itinerarios del viaje.

Ser el contacto y referente del pasajero cuando está en Argentina. (eventualmente visitarlos)

Realizar reservaciones de hoteles, espectáculos, pasajes, asistir en la solución de problemas, brindar asesoramiento en destino, responder a sus inquietudes, etc.

Realizar tareas operativas vinculadas a la recepción del viajero en el destino (regalos, atenciones, mensajes personalizados, etc)

Gestionar y Coordinar logística de trámites en viajes.

Conocer y tener información exhaustiva de todos los pasajeros

Competencias:
Vocación de servicio, temperamento calmo, iniciativa, buenos modales y predisposición, buena presencia, tener contactos en hoteles y restaurantes (no excluyente).

Disponibilidad de tiempo y flexibilidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Concierge
Empresa:

Kallpa Tour Operator


Built at: 2024-04-26T05:04:40.617Z