Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sumate a nuestro Equipo de Asesores Financieros

¡Convertite en un experto en seguros de vida, ahorro e inversión! Como Asesor Financiero acompañarás a las personas a lo largo de su vida, detectando y ofre...


Desde AZ Life - Argentina

Publicado 15 days ago

Encargado De Deposito

Referencia : EDEP Zona : OESTE (GBA) Localidad : San Justo Encargado de Deposito ¡postulate!Nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE DEPOSITO Requisitos:E...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Hr Interview Scheduling - Us Client

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Bodeguero - Req171207 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de logística con conocimiento de Clark y apiladora, para importante empresa ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Conductor
Empresa:

La Nueva Metropol


Detalles de la oferta

Responsabilidades: Facilitar el ascenso y descenso de los pasajeros.

Ingresar el monto a cobrar a través del sistema SUBE, conforme a la sección indicada por los pasajeros y verificar su pago.

Realizar el recorrido de la línea de acuerdo a los tiempos estipulados cumpliendo con los horarios de salida, en puntos de control y llegada.

Cumplir las pautas de seguridad vial, conducción segura y garantizar la integridad física de los pasajeros, demás terceros y de la unidad.

La Nueva Metropol, fundada hace mas de 40 años, con mucho trabajo y esfuerzo, es una de las empresas de transporte de pasajeros mas importantes del país, con 27 líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Nuestras líneas recorren 120 millones de kilómetros al año y transportan a 250 millones de argentinos, para que puedan ir a trabajar, estudiar y entre todos construir un país cada día mejor.

Contamos con 22 bases operativas en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de mas de 1500 unidades, cuyo promedio de antigüedad de flota no supera los 5 años.

La Nueva Metropol es una gran empresa que asumió con mucho orgullo el compromiso de hacer bien su trabajo para que los pasajeros se sientan cómodos, seguros y puedan vivir una experiencia de viaje que les brinde bienestar.

Requisitos

Licencias de conducir profesional y/o Licencia Nacional Habilitante CNRT Categoría A1TP.

Experiencia en Vehiculos de gran porte.

Beneficios

Sueldo acorde a convenios y paritarias.

Capacitación y posibilidad de desarrollo.

Estabilidad en una de las empresas más destacadas del rubro


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Conductor
Empresa:

La Nueva Metropol


Built at: 2024-03-28T09:37:32.272Z