Consultora Integral de Bahía Blanca, se encuentra en la búsqueda de un Consultor Administrativo de RRHH; una persona de confianza, con valores muy marcados y profesionalidad, que se convierta en el enlace entre la consultora y los clientes. El consultor estará a disposición de las necesidades de los clientes activos y potenciales, elevando las problemáticas y gestionando las acciones necesarias para contribuir al logro de resultados.
Descripción detallada:
? Contactar a clientes potenciales, generar visitas, presenciar y/o realizar reuniones con clientes
? Confección y envío de reportes, informes e indicadores (cliente y consultora)
? Realizar redacciones varias: minutas de reunión, resumen, artículos, documentos, etc.
? Atención y gestión de consultas y pedidos de clientes
? Gestionar calendarios y realizar el seguimiento de las acciones que se pacten internamente y con los clientes.
? Completar y mantener actualizada toda la documentación de la consultora
? Confección de novedades para liquidación de sueldos, interacción con el contador. Distribución de recibos de sueldos y archivar los mismos
? Confección y mantención de legajos de personal
? Interacción y consultas a asesores externos cuando se requiera (contadores, abogados, consultores, etc.)
? Organización de viajes; emisión de pasajes, reserva de hoteles, etc.
? Confección de planes de inducción y capacitación (cliente y consultora)
? Búsqueda de proveedores (cliente y consultora)
? Colaborar en captar las problemáticas o “cuellos de botella” que afectan a la productividad del cliente, para analizar y sugerir soluciones.
? Desarrollar e implementar las evaluaciones de desempeño, planes de acción, seguimiento, medición hasta lograr los resultados ideales.
? Búsqueda y selección de personal que garantice la incorporación en tiempo y forma de los talentos que se requieren (cliente y consultora)
? Búsqueda de pasantes y practicantes de Universidades, Institutos técnicos, organismos públicos y privados, etc. (cliente y consultora)