Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Consultor De Cuidado Oral

Consultor De Cuidado Oral
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación
74669 : Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Objetivo

Influir y establecer asociaciones a largo plazo con profesionales dentales para lograr que los productos para el cuidado bucal de Colgate sean una parte integral de su práctica, garantizando que Colgate sea la marca que usan personalmente, usan en su consultorio dental y recomiendan activamente a sus pacientes.

Principales Responsabilidades

:Actuar como una interfaz directa con cuentas en un territorio geográfico asignado.
:Lograr un KPI predeterminado de uso de marca, recomendación y ventas de cuenta que se alinee con los objetivos presupuestarios anuales del territorio.
:Ejecutar el plan de visitas en el territorio asignado, entregando la información que respalda la acción de los productos, conduciendo recomendación.
:Actitud de servicio y atención hacia las necesidades del odontólogo brindando los materiales (posters : folletos) que soliciten.
:Distribución de muestras de los productos e información tanto para uso personal como para el uso de pacientes.
:Brindar asistencia en actividades de lanzamiento o difusión orientadas a la Profesión Odontológica.
:Participar en eventos de profesionales vinculados a la salud bucal, promoviendo la difusión de la marca y los productos.
:Realizar su actividad promoviendo vínculos sólidos con los profesionales atendidos, orientado a la satisfacción y fidelización de los profesionales y sus pacientes.
:Utilizar el sistema CRM (Customer Relationship Management, sistema de manejo de base de datos y visitas) a diario para documentar las actividades de atención a los odontólogos, debe tener el número de profesionales que se visitan más todos los profesionales que se puedan incluir y enriquezcan la Base de datos.
:Control de Stocks, reporte de los materiales retirados en cada ocasión.
:Realizar la cantidad de visitas establecida en sus objetivos anuales.
:Debe adecuarse a la frecuencia de visitas, no permitiéndose un exceso de revisitas y/o visitas eventuales según el porcentaje acordado en los objetivos anuales.
:Aplicar la metodología Triple Win para comunicar de manera eficiente los productos, las tecnologías y la ciencia con el fin de influir en los odontólogos y su personal para usar, mostrar y recomendar o comprar activamente los productos Colgate. Es obligatorio trabajar la metodología.
:Entregar la información que respalda la acción de los productos.
:Anticipa, identifica y reporta nuevas tendencias en el mercado o estrategias de la competencia.
:Desarrollar y apoyar una fuerte asociación entre Colgate y un grupo de cuentas (prácticas dentales y de especialidades generales, cuentas gubernamentales, cuentas privadas, hospitales dentales, centros de salud comunitarios, farmacéuticos y distribuidores / depósitos dentales) en un territorio asignado.
:Desarrolla un conocimiento profundo de cada cuenta de consultorio dental

Requisitos

:Formación académica en odontología o carreras relacionadas
:Experiencia previa de mínimo 1 año de experiencia realizando visitas médicas
:Automovil propio

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía lí


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Consultor De Cuidado Oral
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T04:30:37.528Z