Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial Recapador

GA es un centro integral de ventas y servicios en el rubro neumáticos con mas de 40 años en el mercado rosarino.Con una política de crecimiento continuo basa...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Typescript/Nextjs Frontend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Consultor De Medio Ambiente

Consultor De Medio Ambiente
Empresa:

Basf Argentina S.A.


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Job Field: Medioambiente & Seguridad Location: Gral. Lagos, Santa Fé, Argentina
Company: BASF Argentina S.A.
Job Type: Indefinido
Job ID: 39901
Consultor de Medio Ambiente

Requisitos:
Graduados de las carreras de Ingeniería Ambiental o Licenciatura en Cs. Ambientales.

Experiencia previa de más de 4 años en gestión de medio ambiente en empresas industriales.

Sólidos conocimientos en legislación vigente, especialmente de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, y sobre medio ambiente para residuos sólidos, tratamiento de efluentes, emisiones atmosféricas y pasivos ambientales.

Dominio de Paquete Office.

Nivel intermedio de idioma inglés. Se valorará contar con nivel intermedio de portugués.

Actividades:
Verificar periódicamente la existencia de requisitos legales en la legislación ambiental a nivel municipal, provincial y nacional, identificando aquellas aplicables a la empresa, proveyendo informaciones detalladas a las personas involucradas incluyendo entrenamientos formales, cuando es necesario. Verificar periódicamente el cumplimiento de estos requisitos en las plantas de acuerdo a los requerimientos de ISO14000.

Atender la demanda de organismos públicos y privados en los temas relacionados a medio ambiente y reuniones e inspecciones.

Realizar el seguimiento y presentaciones para la obtención de permisos y habilitaciones ambientales de las plantas.

Realizar auditorías a empresas prestadoras de servicios de medio ambiente y/o industrializadores de productos BASF en cuanto al cumplimiento de las directrices, normas, recomendaciones, procedimientos y legislación de salud, seguridad y medio ambiente, así como también participar en condición de auditor en las Auditorias de Control Operacional de las unidades de la empresa.

Cumplir con las definiciones contenidas en la documentación del Sistema de Gestión de Cuidado Responsable en relación con su área de especialización.

Definir la metodología y analizar los resultados de los ensayos realizados en su área de especialización, la identificación de riesgos y oportunidades de mejora.

Fortalecer los programas y proyectos ambientales de la empresa a través de acuerdos y alianzas con organizaciones no gubernamentales, institutos y otras empresas. Trabajar con las áreas de sustentabilidad, y de proyectos de eficiencia energética de la compañía.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Consultor De Medio Ambiente
Empresa:

Basf Argentina S.A.


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-19T01:44:23.425Z