Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Matriculado En Higiene Y Seguridad

Matriculado en Higiene y Seguridad provincia de Santa Fe, con residencia en la ciudad de Rosario, para obra civil de desagües, duración aproximada dos años. ...


Desde Roserman Coop - Santa Fe

Publicado a month ago

Pasante Gestion Humana

Brindar asistencia en la gestión de nóminas- Recibir y verificar información para liquidación- Preparar archivos para migración a SAP- Llevar adelante la liq...


Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Organizacion, Compensaciones Y Nómina

Importante empresa ubicada en la región sur de Santa Fé, solicita un profesional de área, con experiência Mínima de 5 años en puesto similar, con personal a ...


Santa Fe

Publicado 25 days ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 21 days ago

Consultor De Recursos Humanos Sr. En Rosario

Consultor De Recursos Humanos Sr. En Rosario
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor de RRHH Sr. para una importante industria metalmecánica ubicada en la zona de Gran Rosario.
Responsabilidades:
Contribuir a la mejora continua de los procesos de recursos humanos, a través de análisis de necesidades de las áreas asegurando la alineación con las estrategias, políticas y procesos.
Proponer alternativas alineadas a las exigencias externas, observando tendencias sociales, tecnológicas, económicas, políticas entre otras, atendiendo expectativas de los clientes, inversores y comunidad.
Interactuar con el equipo técnico y administrativo de recursos humanos, informando y discutiendo sobre necesidades planteadas.
Sugerir mejoras de las acciones de gestión de personas de la empresa, viabilizando la implementación de políticas y procesos corporativos de recursos humanos a las necesidades de las áreas atiende.
Representar a la empresa en procesos, actividades y reuniones donde sea necesario.
Asesoramiento Businnes Partner de la división, negocio y / o unidad en el desarrollo, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos y tácticos recursos humanos.
Diseñar e implementar las políticas de comunicación interna y externa a efectos de mejorar los canales y herramientas de comunicación actuales.
Requisitos:
Es excluyente contar con experiencia previa no menor a 2 años en posiciones similares de Consultoría o Asesoramiento en procesos de Recursos Humanos en grandes empresas.
Poseer título universitario de las carreras Licenciado en RRHH y/o Licenciado en Comunicación.
Conocimientos en idioma Portugues, no excluyente.
Valoraremos personas proactivas, con excelentes relaciones interpersonales y comunicación.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidad de crecimiento dentro y fuera del sector. Transporte, almuerzo y premio mensual por desempeño.

Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
Años de experiencia: 3
Licencias de conducir: B1
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ciudad: rosario

Ciudad: rosario


Fuente: Jobomas

Requisitos

Consultor De Recursos Humanos Sr. En Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T05:40:09.021Z