Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor En Selección- Professionals

Consultor En Selección- Professionals
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Vos podés hacer la diferencia, ¡sumate a nuestro equipo!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos que mejores personas hacen mejores empresas.

Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030.

Nos encontramos en la búsqueda de unConsultor en Seleccioncon perfil comercial, experiencia en gestión y desarrollo de cuentas corporativas y nivel avanzado de idioma inglés.

Dentro de la división la persona seleccionada será responsable de la captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales, negociación de contratos, asesoramiento de mercado y la selección de perfiles profesionales.

Son requisitos para la posición:

- Ser profesional graduado de Lic. en Administración de Empresas, Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Recursos Humanos, Psicología o afines. Se valorará estudios de Postgrado.

- Contar con Inglés avanzado.

- Acreditar experiencia en posiciones comerciales

- Excelente habilidades interpersonales

Tendrás la oportunidad de:

- Vincular con los principales referentes del sector,

- Participar en actividades de networking y recibir capacitación constante tanto en RRHH como en tu especialidad.

Ofrecemos

- Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.

- Formaras parte de un equipo multidisciplinario dentro de la división.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Consultor En Selección- Professionals
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-25T09:30:28.518Z