Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Visual Basic .Net - Calipso Cs

¡Sumate a nuestro equipo! Somos Calipso,miembro de Visma compañía multinacional líder en desarrollo de software con presencia en más de 25 países, casa matri...


Desde Calipso - Customer Service - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Developer Fullstack

En Geopagos nos encontramos en la búsqueda de un/a   Developer Fullstack   para ser parte del equipo de   Foundation Services. Somos la infraestructura de ac...


Desde Geopagos - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Tecnico Despacho Baja Tension

Si te interesa trabajar en una compañía en plena transformación, te invitamos a sumarte a edenor, la distribuidora de energía más importante del país. Nos en...


Desde Edenor - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Backend Developer – Nodejs

[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Como Backend Developer, vas poder sumarte a un equipo disruptivo con grandes desafíos, enfocados en ...


Desde Deep Digital Hr - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Consultor Jr De Estrategias

Consultor Jr De Estrategias
Empresa:

Clarin


Detalles de la oferta

Clarín es una compañía de medios con más de 70 años de experiencia, líder en prensa gráfica y digital de Argentina. A través de la calidad periodística de sus colaboradores y sus más de 25 productos editoriales, brinda servicios informativos que reflejan y analizan los principales intereses y preocupaciones de la sociedad. Asimismo, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y al profundo conocimiento de su audiencia, Clarín logra conectar una amplia variedad de contenidos de valor con las personas correctas, en el momento indicado y en el formato adecuado.

En Clarín, empresa líder de Medios Gráficos y Digitales, estamos sumando un Consultor Jr para formar parte del equipo de Estrategia, dando soporte a todas las áreas de la compañía

Su misión principal será colaborar en la implementación de la planificación estratégica del negocio, acompañando el proceso de transformación de la compañía, y brindando consultoría a otras áreas en cuanto a la definición, ejecución y seguimiento de proyectos.

Las principales responsabilidades de la posición serán:

§ Identificar necesidades de mejora y/o cambio en todas las áreas, asegurando y acelerando la transformación de la empresa al nuevo contexto de negocio.

§ Colaborar en la ejecución de la agenda de proyectos clave.

§ Acompañar a Gerentes, Líderes y Sponsors de los proyectos en todo el proceso de definición, ejecución y seguimiento de los mismos.

§ Dar seguimiento a los tableros de control y actividades de seguimiento del avance de iniciáticas, así como la definición de medidas correctivas necesarias.

§ Asegurar la comunicación de avances con respecto al plan y estado de los proyectos, para que la Dirección y Gerencia tomen las decisiones correctivas correspondientes.

§ Elaborar modelos analíticos para sustentar la planificación y gestión de los distintos procesos dentro de la compañía.

§ Colaborar en la implementación de metodologías sólidas y homogéneas de trabajo, fortaleciendo la cultura y práctica corporativa de planificación y gestión de proyectos.

§ Elaborar de presentaciones para el Comité Gerencial y Accionistas de la Compañía

Requisitos:

§ Profesionales graduados de carreras orientadas a Negocios como ser: Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial.

§ Experiencia en desarrollo estratégico, planificación y consultoría.

§ Se valorará conocimiento de Excel y experiencia en modelización.

§ Proactividad, inquietud y alta capacidad de superación personal.

§

Horario de trabajo: 11 a 19 hrs.

Si estás buscando nuevos desafíos, dentro de una Compañía con posibilidades de desarrollo, ¡esta es tu oportunidad!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Consultor Jr De Estrategias
Empresa:

Clarin


Built at: 2024-03-28T15:24:05.558Z