Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Billing Analyst

The RoleWe're seeking a Billing Analyst to join the Corporate team. The successful candidate will assist the finance team to execute billing operations and i...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Accounting Analyst Jr

Este rol profesional podría incluir parte o la totalidad de las actividades siguientes: preparación y registro (cuando proceda y de forma precisa) del rendim...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Argentina: Accountant

At H, our people are our strength.DESCRIPCION DEL CARGO:Es responsable de generar los registros contables de la compañía, analizar las cuentas y estados cont...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cuentas A Pagar

We are looking to hire a motivated Analista de Cuentas a Pagar (Treasury and Account Payable Specialist) to join our diverse team at Adistec in Buenos Aires....


Desde Adistec - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Senior Forensic &; Dispute Services –

Consultor Senior Forensic &; Dispute Services –
Empresa:

Deloitte


Detalles de la oferta

Buscamos contadores graduados, bilingües, con vocación para investigar crímenes financieros (corrupción, lavado de dinero, fraudes, etc.) y que cuenten con experiencia en áreas de compliance o controles internos.

La búsqueda se orienta a incorporar Consultores Senior graduados, de la carrera Contador Público, para nuestra unidad de investigación de crímenes financieros (Forensic & Dispute Services).

Se requiere experiencia de dos o más años en áreas de compliance, control interno y/o auditoria; preferentemente adquirida en consultorasde primer nivelcon asignaciones en múltiples clientes o entidades de primera línea.

Deberá contar con conocimientos y experiencia en el análisis e interpretación de información contable, documentación transaccional, riesgos y controles, prevención de lavado de dinero y/o procesos de investigación forenses.

Las tareas a realizar comprenderán el desarrollo de investigaciones de fraudes y auditorías forenses, reportando hallazgos y sugiriendo recomendaciones, análisis y asesoramiento en programas de prevención de fraudes y/o de prevención de lavado de dinero y diseño e implementación de políticas y regulaciones.

REQUISITOS:

· Graduados a recibirse de Contador Público.

· Idioma inglés nivel avanzado

· Disponibilidad para realizar viajes al interior/ exterior del país

· Experiencia mínima de 2 años en auditoría, control interno y/o compliance

· Excelente nivel de comunicación interpersonal

· Conocimientos de regulaciones anticorrupción y PLA/FT serán valorados positivamente

OFRECEMOS:

· Paquete competitivo de compensación y beneficio

· Políticas de flexibilidad

· Capacitación y plan de desarrollo profesional

· Integrarse a un equipo de trabajo creativo, dinámico y multidisciplinario en expansión, trabajando para clientes de primera línea.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Consultor Senior Forensic &; Dispute Services –
Empresa:

Deloitte


Built at: 2024-04-18T05:19:58.892Z