Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Supervisor De Planta De Efluentes

Importante empresa industrial ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Efluentes. Nos orientamos a candidatos con ex...


Desde Talento + Rh - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Operador Cnc Plegadora Punzonadora

Acerca del puestoIdeal para quienes cuenten con conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de plegado y punzonado CNC, manejo de Danobat o Goiti, Au...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Ingest Operator

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Consultor Técnico En Business Intelligence

Consultor Técnico En Business Intelligence
Empresa:

Everis


Detalles de la oferta

La intención de everis es incorporar a 1 (un) Consultor Técnico en Business Intelligence para que se sume a un gran proyecto que estamos llevando adelante para uno de nuestros principales clientes (una firma industrial multinacional líder en su actividad). Este proyecto tiene por finalidad principal generar un cambio metodológico integral con base en procedimientos Agile (Scrum, Kanban, etc.) dentro del área de Sistemas del cliente en cuestión y está siendo llevado adelante por un amplio equipo de trabajo de everis (está compuesto por alrededor de 50 personas con diversos perfiles, distribuidas en varias células ágiles de trabajo).
El lugar de trabajo son oficinas propias del cliente que están ubicadas por zona de Retiro (CABA).
Algunas responsabilidades del puesto son:Realizar análisis y diseño de soluciones, estando en permanente contacto con usuarios con diversos requerimientos de BI que atender.
Elaborar reportes en Power BI.
Diseñar modelos tabulares en Analysis Services (SSAS).
Generar DAX para la creación de visualizaciones en Reporting Services (SSRS).
Elaborar queries en SQL.
everis es una compañía de consultoría multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.
Formamos parte del grupo empresario japonés NTT Data y estamos presentes en 18 países, con una plantilla superior a los 25.000 empleados.
Cubrimos los sectores de Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Industria, Utilities and Energía, Seguros, Organismos Públicos, Media y Sanidad.
Requisitos
Skills requeridos:Estudiante o egresado de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o carreras afines.
Conocimientos requeridos: herramientas de BI de Microsoft (SSRS, SSAS, SSIS, Power BI) : Cubos Tabulares : Bases de Datos Oracle y SQL Server.
Se valora contar con conocimientos de Metodologías Ágiles o acreditar experiencia de trabajo en el marco de la aplicación de dicha clase de metodologías (Scrum o similar).
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Cobertura médica de primer nivel para titular y grupo familiar.
Tarjeta para almuerzos.
Home working.
Plan de carrera y capacitaciones.
Subvención en clases de idioma extranjero.
Bonificación en gimnasio.
Beneficios asociados a la calidad de vida.
Descuentos educacionales.
Desafíos constantes.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Consultor Técnico En Business Intelligence
Empresa:

Everis


Built at: 2024-03-29T12:09:25.576Z