Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Facturacion Y Cobranzas

Analistade facturación y cobranzas- CABA (Req 172633)¡Tenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante industria ubicada en La Boca , nos encontramos en búsque...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditoría Externa - Associate 2 - Servicios - Buenos Aires

Description Line of ServiceAssuranceIndustry/SectorTMT X-SectorSpecialismAssuranceManagement LevelAssociateJob Description & SummarySomos PwC Argentina, firm...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Contable

Job OverviewProvides administrative and/or technical support.Essential Functions• Responsible to reconcile SAP Grant Payment Report to Excel Grant Payment Re...


Desde Iqvia - Capital Federal

Publicado a month ago

Seniors Para Impuestos Internacionales - Us Clients

Description Line of ServiceTaxIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismDomestic Tax ComplianceManagement LevelSenior AssociateJob Description & SummaryA career...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador Jr.
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.

En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.

En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.

. En nuestra empresa Importante Policlínico, nos encontramos en la búsqueda de un candidato para cubrir el puesto de ANALISTA CONTABLE Jr, cuyas principales tareas serán:

- Participar en los cierres contables mensuales yde los diferentes Q así como también armar los reportes mensuales correspondientes.

- Analizar y conciliar cuentas contables.

- Informes de gestión y Armado de balances

- Auditorías internas

- Tesorería: Proyección y manejo de valores

- Manejo de caja

- Conocimientos en Excel

- Se valorara a candidatos/as con conocimientos en el sistema SAP, con muy buenas habilidades de comunicación, con ganas de crecer profesionalmente, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo.. Requisitos:

- Estudiante universitario con el 3 er año de la carrera de Contador Público cursado (Excluyente).

- Disponibilidad full time 8 a 17 hs de lunes a viernes.

- No se requiere experiencia previa en el puesto

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Contador Jr.
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-18T23:32:07.901Z