La persona responsable de esta área tendrá bajo su responsabilidad:
Operaciones cotidianas: cobros, pagos, operaciones financieras delegadas, registro, reporte,
control.
Es responsable del cobro de acreencias (sueldos, honorarios, dividendos, etc)
Reporte de operaciones y posición de disponibilidades de miembros del Family Office (MFO) y
fondeo del Family Office (FO)
Reporte periódico de costos y su evolución
Gestión del patrimonio a su cargo: gestión de inversiones, información y seguimiento
Gestión administrativa regular de inversiones de MFOs: tenencias, rendimientos, control de
costos
Elaboración de Estado de situación patrimonial periódico de MFOs
Planificación financiera e impositiva del patrimonio del FO y de MFOs
Informe periódico de estado de custodia y archivo de documentación
Administración de personal en relación directa con miembros del FO
Gestión administrativa de contrataciones, liquidación, bajas
Temas legales y fiscales a su cargo e interacción con asesores externos
Documentación para declaraciones impositivas y trámites legales, operación en base a la
planificación impositiva del FO
Gestión de propiedades inmobiliarias de miembros de FO
Informe regular de administración de propiedades: ingresos (en los casos correspondientes),
costos ordinarios, extraordinarios, planificación y calendario de gastos
Perfil del candidato:Habilidades:
Planificación, organización, toma de decisiones, negociación, focalización en prioridades,
comunicación
Resolución de Problemas
Capacidad de trabajo en equipo, coordinación de tareas, y orientación a resultados
Confidencialidad, madurez, integridad
Responsabilidad
Capacidad de trabajo multidisciplinario y de relaciones interpersonales e institucionales
Aptitud para comunicar, trasmitir y dialogar abiertamente con los distintos interlocutores del FO,
roles del Grupo Empresario Familiar relacionados con los procesos del FO y grupos de interés
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia laboral contable en PyME o similar
Planificación, análisis, y gestión financiera
Experiencia en tramites de AFIP, ARBA, organismos descentralizados.
Contabilidad, conocimiento de aspectos impositivos y legales correspondientes a su marco de
actuación
Gestión por procesos y control
Resolución de conflictos y manejo de crisis
Manejo de herramientas de sistemas, análisis de datos, elaboración de informes estratégicos,
capacidad de síntesis
Manejo de Microsoft Office
Manejo de Banca Electrónica
Idioma Inglés
Remuneración y Beneficios
Horario: 40 horas semanales
Ubicación: Home office
Reporte semanal presencial a acordar con empleador (1 día)
Se ofrece:
Remuneración acorde al puesto
Obra Social OSDE 210
Se le proveerá herramientas de trabajo