Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rh Master Selecciona Contador/A Para Administración Contable

Seleccionamos para importante empresa constructora sólida y en crecimiento, que se dedica a Obras Civiles, ubicada en zona norte de la ciudad ( Barrio Urca )...


Desde Rh Master - Córdoba

Publicado a month ago

Contador O Contadora

Se selecciona Contadora para Empresa constructora en la Ciudad de Córdoba Estudios: Carrera de contador o Lic. en administración (no excluyente) Conocimiento...


Desde Sistema Contable - Córdoba

Publicado a month ago

Adminsitrativo Contable - Balcarce

La pasión es una de las cualidades que nos caracteriza como equipo de trabajo, y el motor que hace funcionar cada una de nuestras ideas buscando potenciarlas...


Desde Paula Di Luca Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Contable Senior - Sinsacate - Córdoba

Para importante empresa Agropecuaria buscamos ANALISTA CONTABLE SEMI SENIOR. El puesto de trabajo es para un profesional de Ciencias Económicas (preferenteme...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Contador Senior Provincia De Córdoba

Contador Senior Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Contador Senior para nuestra operación en Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar la integridad y consistencia de las registraciones en las cuentas contables bajo su responsabilidad, cumpliendo con las normas contables locales e internacionales, de manera de generar información contable completa, confiable y oportuna para la toma de decisiones.

Serán sus principales responsabilidades

Realizar el análisis integral de la registración de las operaciones en los sistemas contables de la compañía para asegurar que la información sea completa y confiable interpretando la normativa contable nacional, internacional y LHARP a fin de asegurar su correcta aplicación.

Realizar junto con el Centro de Servicios Transaccionales ABS las actividades necesarias para la confección de los Estados Financieros de la Compañía, así como la validación de los reportes mensuales para el Grupo LafargeHolcim, interpretando la normativa contable nacional e internacional IFRSLHARP a fin de asegurar su correcta aplicación.

Participar en los cierres contables periódicos, interactuando con las áreas involucradas en el ingreso de datos a SAP, así como también participar en la elaboración de los balances contables para la Bolsa de Valores y otros organismos de contralor y en la verificación de los reportes mensuales para el Grupo LafargeHolcim, asegurando que la información financiera sea oportuna y confiable para la toma de decisiones.

Participar en el proceso de Auditoria Externa trimestral y anual, de modo de asegurar un correcto ámbito de control.

Mantener y asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos definidos para el área con el fin de promover un adecuado sistema de control y asegurar la confiabilidad de los reportes financieros.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos

Profesionales recibidos de Contador Público Nacional.

Contar con tres 3 años de experiencia en empresas de similar envergadura y en posiciones similares.

Conocimientos en normas IFRS, normas Locales IGJ y CNV.

Dominio de office y Microsoft Excel nivel avanzado.

Dominio de SAP deseable

Dominio de inglés Nivel intermedio

Deseable candidatos que provengan de compañías multinacionales, de consultoría y con experiencia en armado de balances bajo normas IFRS.

Lugar de trabajo Córdoba Capital

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Contador Senior Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T02:19:18.980Z