Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Nueva Ofina

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ASESORES CORPORATIVO Y ADMINISTRATIVOS PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMAREQUISI...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Public Relations Associate

Position: Public Relations AssociateLocation: Remote (PST Timezone)Work Schedule: Monday - Friday 09:00 AM - 05:00 PM (PST)About Us: Join our dynamic team, a...


Capital Federal

Publicado a month ago

Content Producer Mkt (Ssr/Sr)

Content Producer Mkt (Ssr/Sr)
Empresa:

Etermax


Detalles de la oferta

Somos etermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante

Experimentá tu próximo rol:

En etermax, un Content Producer trabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye:

- Producir contenido para los distintos juegos de etermax, de encontrar una voz y personalidad que se adecue al producto y crear textos de interfaz según ese criterio.
- Trabajar con las demás áreas de modo multidisciplinario con el fin de entender el contexto adecuado que sustente el contenido.
- Somos una empresa data driven! por lo que deberás desarrollar e implementar experimentos que generen insights sobre la interacción de los usuarios con el producto y su impacto en las métricas. Podrás analizar datos de producto que permitan conocer mejor a la audiencia y su comportamiento.

Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.

¿Qué valoramos en un Game Changer?

- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.
- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente.
- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.
- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.
- Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizadas en habilidades de redacción, gramática, ortografía. Criterio estético para conceptualizar y desarrollar ideas. Experiencia en UX con equipos multidisciplinarios y autónomos.
- Valoramos talentos con un perfil analítico y con capacidad para plantear hipótesis y justificarlas didácticamente, además de interpretar los resultados.
- Es un plus si posees formación en algunas de las siguientes especialidades: Letras, Comunicación, Traducción, Publicidad, Marketing Digital y afines.
- Valoramos la experiencia en mobile, A/B tests y métodos de recolección de datos cuantitativos, y la confección de guías de estilo.
- Manejo de inglés avanzado.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Al sumarte encontrarás:

- Desarrollo: oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
- Compensación: dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.
- Bienestar: beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.
- Respeto por tu tiempo: equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).

Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*.

Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.

Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemos etermax y conocé qué es #BeAGameChangers.

*¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Content Producer Mkt (Ssr/Sr)
Empresa:

Etermax


Built at: 2024-04-19T22:29:53.145Z