Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Ventas

Empresa a Nivel Nacional. Más de 25 años en el mercado: Solicita: Jefe de Venta para su Organización Comercial. Requisitos: Edad: entre 20 y 40 años Exper...


Desde Planauto - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor/A De Recursos Humanos.

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Finish Goods Planner

Job TitleFinish Goods PlannerJob DescriptionWe're looking for a Finish Goods Planner to join our Supply Chain team in Argentina & Uruguay.Working for Signify...


Desde Signify - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor De Padel Zona Oeste Excluyente

¡Unite a nuestro equipo de profesores de Padel!Para club de Padel ubicado en Ciudad jardin el Palomar, estamos buscando un profesor de Padel apasionado y alt...


Capital Federal

Publicado a month ago

Contract Specialist

Contract Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Boulogne, Buenos Aires Contract Specialist Buenos Aires, Argentina Sanofi es una compañía líder e innovadora en salud, estructurada en 4 unidades de negocio globales: General Medicines, Specialty Care, Vaccines and Consumer Healthcare. Sanofi descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes en todo el mundo, adoptando nuevas tecnologías transformadoras.

El "Contract Specialist" será responsable de la confección, revisión y actualización de documentos contractuales entre Sanofi y diferentes actores externos a nivel Cono Sur, cumpliendo con las políticas normas legales especificadas para cada país y según el tipo de contrato a efectuar.

Principales responsabilidades

: Atender según las necesidades de la organización la elaboración de contratos simples y complejos.

: Asegurar la formalización de la solicitud de contrato.

: Brindar apoyo al Solicitante durante el proceso del contrato, incluyendo la fase de implementación si así es requerido.

: A cargo de la finalización simple de la plantilla de los contratos de acuerdo con los formatos aprobados por Legal.

: Hacer seguimiento del flujo de trabajo interno de aprobación de contratos, firmas simples y complejos para asegurar el cumplimiento de tiempos y especificaciones requeridos por el cliente.

: Mantenimiento de base de datos de contratos.

Qué valoramos para esta posición

: Educación: profesional universitario recibido de las carreras de Derecho, Administración o carrera a fin.

: Experiencia mínima de 2 años manejando de manera integral el proceso de Contratos, tanto locales como extranjeros.

: Experiencia a nivel LATAM.

: Nivel intermedio/avanzado de inglés.

Nuestra Propuesta

Entre nosotros representamos a más de 145 nacionalidades diferentes, por lo que te unirás a un equipo diverso que realmente cree en nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a vivir vidas más saludables. Como organización, nos movemos y crecemos constantemente y nos aseguramos de que nuestra gente crezca con nosotros. Tendrás la posibilidad de crear tus propias oportunidades y la libertad de hacerlas realidad, incluso de trabajar en diferentes partes del mundo y experimentar nuevas culturas. Nuestro entorno de trabajo flexible nos ayudó a construir un lugar de trabajo dinámico e inclusivo que funciona con confianza y respeto, y que te permite vivir la vida que deseas.

En Sanofi, la diversidad y la inclusión son fundamentales para la forma en que operamos y están integrados en nuestros valores fundamentales. Reconocemos que para aprovechar verdaderamente la riqueza que aporta la diversidad, debemos liderar con inclusión y tener un lugar de trabajo donde esas diferencias puedan prosperar y aprovecharse para potenciar la vida de nuestros colegas, pacientes y clientes. Respetamos y celebramos la diversidad de nuestra gente, sus antecedentes y experiencias, y brindamos igualdad de oportunidades para todos.

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Contract Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T13:40:43.717Z